miércoles, 17 de octubre de 2018

ATL. SAN PABLO, ATL. SAN MIGUEL Y ATL. SESEÑA, SERÁN CLUBES FILIALES DE UDAT ESTA TEMPORADA


UDAT ha firmado un acuerdo de colaboración con tres clubes de la provincia de Toledo, Atletismo San Pablo, AD San Miguel y Club Atletismo Seseña, por el cual serán clubes filiales de UDAT durante la temporada 2018/2019.
El acuerdo es válido solo para competiciones regionales y nacionales por clubes, para atletas de categorías menores (Sub23 e inferiores) tanto en masculino como en femenino. Esto permitirá a cada equipo, mantener a los atletas en su club de origen, dando la posibilidad de que puedan clasificarse con UDAT en competiciones regionales y nacionales por equipos.

Un acuerdo con el que ganan todos

Las competiciones principales en las que se podrá hacer uso de este acuerdo serán los Campeonatos Regionales y Nacionales de Campo a Través por Clubes, Campeonato Regionales de Pista Cubierta y Pista al Aire Libre por Clubes, Campeonato de España Sub14 por Equipos y Campeonatos de Relevos.
Con este acuerdo, los clubes se muestran muy satisfechos. UDAT podrá reforzar sus equipos en cada una de las competiciones, y los clubes filiales dar la oportunidad a sus atletas a participar en competiciones de nivel nacional.
-- 
ANDRÉS VEGA

Directiva UDAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario