martes, 30 de octubre de 2018

LARA BERMEJO LOGRA LA VICTORIA EN LA XII CARRERA SOLIDARIA ASEM-CLM


La joven talaverana de UDAT, se llevó la victoria en la multitudinaria cita solidaria, en la que participaron cerca de 1500 personas en Talavera de la Reina.

Memorial Ismael Araujo

Esta carrera solidaria a favor de la Asociación de Enfermedades Neuromusculares, celebraba este 2018 su 12º edición “Memorial Ismael Araujo”, que falleció el pasado mes de febrero tras luchar durante años contra su enfermedad.
Talavera de la Reina estuvo de nuevo volcada con la solidaridad, con 1500 participantes, para promover más apoyo a la investigación de enfermedades neuromusculares, que afecta a más de 60.000 personas en España.

Lara Bermejo y Diego López, vencedores de la prueba

La atleta de UDAT de tan solo 15 años, fue la más rápida de las mujeres, imponiéndose a Palmira Amor y a su compañera de UDAT, Lourdes Pérez, en una carrera muy igualada entre las tres.
En categoría masculino, la victoria fue también para un talaverano, Diego López, por delante de Alberto Jiménez y Javier Núñez.

Multitud de podiums para UDAT

Los atletas del club talaverano, volvieron a cosechar grandes éxitos en esta carrera solidaria. A los podiums de la general de Lara Bermejo y Lourdes Pérez, hay que sumar varios más conseguidos por los aletas de UDAT.
Daniel Martín 1º juvenil-junior, Hamza El Ourzadi 1º promesa, Lara Bermejo 1º juvenil-junior, Lourdes Pérez 1º veterana C, además de la gran mayoría de podiums en categorías infantil, alevín y benjamín.


ANDRÉS VEGA

Directiva UDAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario