domingo, 2 de diciembre de 2018

CHRISTIAN EPITIÉ, DOBLE CAMPEÓN DE EUROPA POR EQUIPOS DE CROSS INAS EN ITALIA


FOTOS: INAS
      El atleta toledano Christian Epitié, con licencia RFEA con el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum, se ha proclamado el viernes Campeón de Europa de Campo a Través INAS (distancia corta) y hoy sábado en Campeón de Europa en la distancia larga (7 Kms.) en eltranscurso del Europeo queRjnD4xmZ se celebra estos días en Carovigno (Italia).
      El viernes, en la distancia corta, Christian terminó en 4ª posición individual (2º español), lo que unido a los puestos de sus compañeros (3º y 6º) les sirvió para sumar tan solo 13 puntos y hacerse con el primer puesto por Selecciones Nacionales por delante de Francia (16 puntos) e Italia (24 puntos).
    Hoy sábado se celebraba la distancia Larga donde Christian solo pudo ser 15º ya que es una prueba que se adapta menos a sus condiciones de medio fondista. De todas formas, logró puntuar para la Selección Española y conseguir un nuevo Oro por Equipos.
    Continúa así la magnífica racha de resultados del atleta de Chozas de Canales entrenado por Ricardo Bolaños y que compagina sus entrenamientos en la Pista Azul con los atletas del Atl. San Ildefonso.
    No podemos olvidar que el próximo día 14 Christian recibirá la Medalla de Oro en los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo 2017 que otorga la Junta de Comunidades que tendrá lugar este año en la localidad ciudadrealeña de Herencia.
    En el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum estamos muy orgullosos de compartir momentos, entrenamientos y sudores con este gran atleta.
                                                               ¡Enhorabuena, Christian!
Ds8CZ00X4AA60ij
UzwDTOs0

No hay comentarios:

Publicar un comentario