jueves, 13 de diciembre de 2018

EXITOSO VIAJE DEL CLUB ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM AL CROSS DE CANTIMPALOS

      Casi 40 atletas del C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum y alguno más de clubes cercanos, se desplazaron el sábado 8 a la localidad segoviana de Cantimpalos para disputar por primera vez su cross nacional. El autobús se completó con padres y simpatizantes disfrutando así de una fantástica mañana en un pequeño pueblo que organiza con acierto una gran prueba.
Las primeras en entrar en acción fueron las chicas sub20 y sub18, destacando el 8º puesto de Lidia García, completando el grupo Verónica Lorente, Elena Gamarra, Sandra Sánchez y Ana Barrio.
Los chicos sub20 firmaron un buen cross con Jorge Cid una vez más capitaneando el grupo, logrando un gran 6º puesto y demostrando que está haciendo las cosas muy bien este año. El resto de compañeros demostraron que van, poco a poco, encontrando el camino para llegar en forma a las pruebas importantes de enero y febrero. Germán López, Luis González, Rodrigo Morales y Víctor Uceda secundaron a Jorge en sub20.
La prueba Máster nos dejo ver como Cesar García realizaba una buena carrera, entre los 10 primeros, en una prueba de nivel, con David Álvarez que tuvo que abandonar con unos problemas físicos de los que deseamos que pronto se recupere.
En la carrera absoluta nuestro Paco Domínguez demostró que va a  más con una gran actuación en el rápido circuito segoviano. En la femenina, y en categoría sub23, Marian Gómez y Gaby Hernández pelearon dignamente en los 7 kms del recorrido. En esta categoría destacamos la gran carrera de Marina Sánchez y Alba Fernández, atletas que entrenan con nosotros.
En categorías inferiores hubo mucha participación con notables actuaciones: Eva Martín, Marta Sánchez, Lucas Pino, Darío García, Héctor Piedrabuena, Marina García, Carlota Sánchez, Clara Aguado, Héctor García, Marcos Alvarenga, Marcelo Cerrato, Alfredo Morín y Alberto García.
Cerró la mañana el grupo de la carrera popular con Víctor Aguado y Tomás Pérez disfrutando del rápido circuito de Cantimpalos.
Esperamos poder volver en futuras ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario