sábado, 23 de marzo de 2019

PATRICIA SAEZ Y DEO VILLALTA DEL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB VIAJAN AL CAMPEONATO DEL MUNDO DE CROSS VETERANO.




Patricia Sáez y Deogracias Villalta atletas del Valdepeñas Athletics Club, se desplazan hasta El Campeonato del Mundo Master llega a su 8ª edición en Torun (Polonia). Esta ciudad polaca acoge desde este próximo domingo 24 y hasta el sábado 30 esta competición que hará que miles de atletas mayores de 35 años compitan por las medallas. Esta será la 6ª ocasión que este campeonato se organice en territorio europeo tras Sindelfingen '04 (Alemania), Linz '06 (Austria), Clermont-Ferrand '08 (Francia), Jyvaskyla '12 (Finlandia) y Budapest '14 (Hungría). Son un total de 4330 los competidores inscritos provenientes de 88 naciones diferentes de los cuales 287 son españoles. Así España es el 4º país con mayor número de inscritos solo superada por Polonia (836), Alemania (475) y Gran Bretaña (393).

Patricia Sáez participa en la prueba de campo a través de 8 kilómetros para mayores de 40 años, mientras que Deogracias Villalta lo hace en la misma prueba pero en mayores 45 años.

Para los atletas master del Valdepeñas Athletics Club esta era su sexta experiencia en un campeonato de estas características, habiendo conseguido ya alguna medalla a nivel internacional como las conseguidas por Deogracias Villalta en el año 2008 en Francia o el 2009 en Finlandia.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario