jueves, 14 de marzo de 2019

PEDRO VEGA, CHRISTIAN EPITIÉ Y EL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS, PROTAGONISTAS DEL FIN DE SEMANA SANILDEFONSERO



 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS INDIVIDUAL Y POR FEDERACIONES
Suerte dispar para los atletas del Sanilde en el campeonato celebrado en Cáceres. Jorge Cid puso la guinda a una extraordinaria temporada de campo a través consiguiendo un puesto 26 en la carrera sub20 peleando en todo momento con los mejores En esta misma prueba Luis González no pudo disputar la carrera al 100% por una pequeña torcedura que le obligó a no forzar.
En la prueba absoluta Paco Domínguez tampoco tuvo su día por un flato que le impidió, por lo menos, hacerle disfrutar de la carrera.
En cualquier caso hay que felicitar a los tres por su merecida selección y su gran temporada.
Nuestras compañeras de entrenamiento Marina Sánchez y Alba Fernández también corrieron en la prueba sub23, destacando el 30 puesto de Marina en los 10 kms de la prueba.
Además, la exsanildefonsera Irene Sánchez-Escribano se proclamaba brillantemente Subcampeona de España de Cross logrando así plaza para el Campeonato del Mundo de la especialidad a celebrar dentro de 15 días en Dinamarca.

FOTOS C. ATL. SAN ILDEFONSO - BANCO MEDIOLANUM

1ª PARTE             2ª PARTE

 
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA MÁSTER DE PISTA CUBIERTA. PEDRO VEGA REVALIDA TÍTULO EN 3000
D1S05l9X0AAZea8
Hasta Orense se desplazaron nuestros masters para participar en el nacional de pista cubierta. El primero en entrar en acción fue Cesar García en 3000 ml categoría m40. En una prueba lenta de salida firmó un gran 6º puesto siendo capaz de acabar el último 1000 en 2:58.
En esa distancia en M35, Pedro Vega se imponía controlando la carrera desde el principio con un tiempo de 8:38 ante rivales que se lo pusieron muy difícil.
El domingo Juanjo Salinero peleó en el 1500, en una final de mucho control al principio y con un último 700 de infarto. Marca personal y el descubrimiento de una prueba que a Juanjo le dará muchas alegrías.
CHRISTIAN EPITIÉ BRONCE EN 4X400 EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE PISTA CUBIERTA INAS
El gran Christian, con una posta fantástica fue fundamental en el bronce del equipo español en el relevo largo en Estambul. Además corrió 800 y 1500 aportando muchos puntos al equipo nacional. Su próximo reto, el Campeonato del Mundo de cross corto en Polonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario