martes, 14 de septiembre de 2021

PEDRO VEGA (ATL. SANILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM), CAMPEÓN REGIONAL DE 10K

                                            

                                         
 FOTOS SANILDE-MEDIOLANUM

  RESULTADOS REGIONAL 10K       

LA TRIBUNA DE TOLEDO    LA TRIBUNA DE C. REAL    LANZA DIGITAL


      El atleta  toledano Pedro Vega Ballesteros  (Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum) vuelve a pisar podio, en esta ocasión en la localidad de Torrijos. Allí se celebró esta mañana  el III Campeonato Regional de 10K en ruta y, al mismo tiempo, la XIII Carrera Popular Villa de Torrijos. La victoria fue para el marroquí afincado en Novés  Abderrahmane Aferdi (30:20) seguido del pedroteño (con ficha federada por Castilla y León) David Bascuñana (30:29). Y en tercera posición y primer castellanomanchego Pedro Vega (30:40, nueva Marca Personal en la distancia). Así pues, el de Guadamur lograba la 3ª plaza en la Carrera Popular y la 1ª en el Regional 10K; le acompañaron en este podio el toledano del Regional Independiente Lehsen Sidahmed Ahmed (31:26) y el ciudadrealeño  Fernando Gonzalez-Mohino Mayoralas (32:00). 

    En categoría femenina, Rosario García-Cervigón (Atl. Membrilla) se hizo con el triunfo parando el crono en 36:58. Por detrás, María Lorenzo (Motion) con 37:08 fue 2ª y Esther Jiménez (Atl. Membrilla) terminó en 3ª posición (39:40). 

   Por equipos, victoria indiscutible del Atl. Membrilla en categoría femenina con las mencionadas en 1ª y 3ª posición acompañadas por Rocío Navarro (5ª). No hubo más equipos femeninos. 

   En categoría masculina, triunfo incontestable del Clínica Menorca CAUG (1:35:30 sumando los tiempos de los tres primeros) con Bascuñana (2º), Fco. Javier Martínez (4º) y David Martínez (15º). En 2ª posición, el Saturno Daimiel (1:41:49) y 3º el 26 Millas Matical (1:42:56). 

    La supercampeona de España de Cross y de 3.000 Obstáculos, la toledana Irene Sánchez-Escribano cortó la cinta que abría el circuito minutos antes de las pruebas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario