Una año más, veintidós atletas del Club de Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum han disfrutado de un cross categoría IIAF, “EL CROSS JUAN MUGUERZA en ELGOIBAR”
Qué decir de este cross tan especial: barro, lluvia, cuestas y calor, mucho calor, el que ofrece la organización a los atletas y acompañantes que acudimos allí año tras año.
La oportunidad de ver correr a figuras del fondo nacional e internacional, ponerse en la misma línea de salida e incluso tener tu minuto de gloria en teledeporte cuando campeones del mundo y olímpicos corren a tu lado, no tiene precio.
En lo deportivo, destacaremos el 5º puesto de Luís González Pérez-Olivares, que como siempre, estuvo en la pomada en todo momento con atletas de mucha calidad, entrando por meta en el grupo de cabeza, y el puesto 22º de Pedro Vega Ballesteros, el tractor de Guadamur que se movió por el barro como un pez en el agua.
También fue muy destacada la actuación de la ex-sanildefonsera Irene Sanchez-Escribano que fue la segunda española tras todas las atletas de origen africano.
Desde aquí agradecemos a la organización del Cross la oportunidad que nos da de disfrutar de algo tan especial, y muy especialmente a Angel Quintana, a quien no hemos parado de llamar y molestar, a Iñaki Gil y a Zigor Díez.
También agradecemos a las sociedades gastronómicas la cena tan rica que nos proporcionaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario