En una calurosa jornada en Yebes (Guadalajara), los resultados del Sanilde fueron interesantes a pesar del clima y de alguna baja que impidió completar el relevo masculino. 5 medallas y muchas marcas personales fueron el balance del sábado pasado.
- Los lanzadores no estaban del todo satisfechos pero cumplieron como siempre. Alba Martínez, plata, David Vela, plata; y Carlos Vela, bronce en peso.
- Marián Gómez sigue probando con los obstáculos y se proclamó Campeona Regional mientras que el relevo largo femenino consiguió la plata.
- Dónde se consiguieron marcas personales fue en la prueba de 800: Santi Lozano y Mohamed Cherroud entraron en 2:05 mejorando ampliamente sus registros, mientras que el gran Christian Epitié paraba el crono en 1:57.51, que supone marca personal, récord regional Fecam y le sitúan entre los favoritos para el Europeo INAS que se celebrará en París a mediados de julio.
- Destacar también el oro y marca personal con mínima sub23 incluida de Alba Fernández Patón en 800. 2:20.02 para la atleta del UDAT que entrena con nosotros a las órdenes de Alberto Hornillos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario