martes, 17 de julio de 2018

JAIME LENCERO (UDAT), CON LA SELECCIÓN ABSOLUTA DE CASTILLA-LA MANCHA


El atleta talaverano Jaime Lencero, ha sido convocado por la selección de Castilla – La Mancha para disputar el Campeonato de España por Federaciones, que se celebra este fin de semana en Granollers (Barcelona).
Se trata de la primera vez en la historia de UDAT que un atleta disputará el Campeonato de España por Federaciones con la selección regional, una de las más fuertes del atletismo nacional.

Lencero, al 4×400

El joven atleta de UDAT, de tan solo 16 años, ha sido llamado por la Federación para representar a Castilla – La Mancha en el relevo 4×400 metros, gracias a la gran marca realizado este año de 50.55 en 400ml. Lencero, formará equipo con el resto de atletas manchegos, Rubén Monreal, Guillermo Fernández y Sergio Díaz del Campo.
El relevo 4×400 será la última prueba en disputarse del Campeonato, lo que añadirá un extra de emoción por saber que equipos obtienen los mejores resultados.
El objetivo del equipo será finalizar entre los 8 primeros del relevo 4×400, para lo que deberán dar el 100% en cada una de las cuatro postas. Además de la clasificación por pruebas, se hará una clasificación global, en la que se decidirá la Federación que gana el Campeonato de España.

-- 
ANDRÉS VEGA

Directiva UDAT


No hay comentarios:

Publicar un comentario