lunes, 21 de noviembre de 2011

XVIII CROSS DE SORIA:VARIOS CASTELLANOMANCHEGOS ESTARÁN EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE CROSS

JÚNIOR FEM.: La ciudadrealeña María José Pérez (3ª), Blanca
Fdez. (2ª) y la toledana  Irene Sánchez-E. (6ª). detrás, Marta Pérez (4ª),
Beatriz Hortelano -sólo cabeza- (5ª) y a la izquierda la catalana
Beatriz Caspar (1ª) (Foto: Club Capiscol)
Segunda jornada de Cross de la presente temporada y en ella, lucha encarnizada por lograr las plazas que dan acceso al Cpto. de Europa de Cross que se lelebrará el 11 de diciembre en Vilenje (Eslovenia).
Algun@s atletas castellano-manchegos se encontraban inmersos en esa pelea. En la foto del Club Capiscol puede verse a dos de nuestras atletas en esa pelea; son la ciudadrealeña Maria José Pérez y la toledana Irene Sánchez-Escribano, ambas del Club Puerto de Alicante. Tras la carrera en Atapuerca eran muchas las posibilidades de ambas puesto que Mariajo fue allí la 1ª española e Irene fue 6ª. Ahora, en Soria han logrado la 3ª y la 6ª posición respectivamente, por lo que es de esperar que ambas sean seleccionadas para el Cpto. de Europa defendiendo una vez más la camiseta de la Selección Española.
      Por otro lado, otro toledano, de Bargas para más señas, ha vuelto a ocupar la 6ª posición, la misma que en Atapuerca. Se trata de Ángel Ronco (Playas de Castellón). Dado que son seis los seleccionados por cada categoría para participar en Eslovenia, todos confiamos en que el bueno de Ángel también esté incluido en la lista de los júnior.

JUNIOR MASC.: A la izq., de negro, el toledano de
Bargas Ángel Ronco (6º)(Foto: Club Capiscol)

      Por otro lado, en Promesas hemos podido ver a Ana Lozano (Otsu C. Guadalajara) ocupando la 6ª posición final tras una brillantísima carrera con las sénior. En chicos senior, Jousef Aakaou fue 5ª (tercer español), David Solís fue 8ª (6º español), Ricardo Serrano fue 9º, el talaverano Jesús A. Núñez fue 10º -aunque  no aparece en la clasificación porque fue injustamente descalificado en la salida- y Álvaro Lozano fue 11º. Se notó la ausencia de Iván Galán y de Vanessa Veiga, que poco antes de la prueba entrenaba en las pistas de atletismo de  Toledo preparando a conciencia el maratón de Castellón junto a Julio Rey.
       Magníficas posiciones de nuestros representantes regionales; dentro de unos días saldrá la lista de la Selección Española que viajará a Eslovenia y, en ella, varios castellanomanchegos. Paciencia, por favor.

                                                                    RESULTADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario