viernes, 15 de febrero de 2013

ATLETAS DE C-LM EN EL CPTO. DE ESPAÑA ABSOLUTO EN P.C. DE SABADELL

    Mañana comienza un nuevo Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta en la ciudad barcelonesa de Sabadell.

      Un puñadito de atletas castellano-manchegos (pocos porque la pista cubierta más cercana está a muchos kilómetros de casa) estarán en la línea de salida en sus respectivas pruebas. Entre otros, el incombustible saltador de altura puertollanero Javier Bermejo, que puede sumar una nueva medalla a su impresionante palmarés.

        También será el caso de los flamantes campeones Promesas de los 3.000: la toledana Irene Sánchez-Escribano (Clínica Seoane-Pampín) y el miguelturreño Alberto Imedio (Proacir Twinner) así como el vallista de Las Mesas Ernesto Prados y de la velocista manzanareña Sonia Molina-Prados.

      Otros atletas con ficha por C-LM son la saltadora Gema Martín Pozuelo, Úrsula Ruiz y el cubano Yioser Toledo en peso, José Luis Ortega en triple.

     Además, estaremos muy pendientes del mejor velocista español de todos los tiempos, "el pájaro" Ángel David Rodríguez y de la mejor saltadora de altura española de todos los tiempos, la cántabra Ruth Beitia en una de sus últimas participaciones atléticas.

¿Te lo vas a perder?

 EN TELEDEPORTE (TDP), EN DIRECTO
  • SÁBADO 16, DE 17:00 h. a 20:30 h.
  • DOMINGO 17, DE 11:15 h. a 14:30 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario