lunes, 11 de febrero de 2013

ERNESTO PRADOS , DE NUEVO CAMPEÓN DE ESPAÑA PROMESA EN 60 m.v. P.C.(4ª MEDALLA MANCHEGA)

Ernesto Prados (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
         La cuarta medalla para el atletismo manchego llegó de la mano de un inquilino habitual del podio; el conquense Ernesto Prados volvió a lo más alto del podio en la prueba de los 60 m.v. del Campeonato de España Promesa en P.C. celebrado este fin de semana en el velódromo de Anoeta en San Sebastian. 

          Como suele suceder en estos casos, tras unas pruebas clasificatorias muy ajustadas en las que el atleta de Las Mesas  encabezó su serie, en las semis hizo lo mismo y se presentó en la final como uno de los firmes candidatos al triunfo. En ella, Ernesto tuvo que emplearse a fondo ya que superó al segundo clasificado (Pedro García- A.D. Marathón) por sólo 1 centésima  y por 5 centésimas al tercer clasificado (Alejandro Lozano -A.D. Marathón). 

         Extraordinaria marca (8:00) lograda por el atleta conquense del Playas de Castellón que le permite subir a lo más alto del cajón de la misma manera que ya lo hiciera este verano cuando se impuso en Toledo en los 110 m.v. del Cameponato de España Promesa celebrado en las Pistas toledanas de la ECEF.

          Tres oros y una plata para el atletismo manchego es un magnífico bagaje para el deporte de más nivel y éxito de nuestra Comunidad: el AT-LE-TIS-MO. Después, se puede hablar en la radio, en la tele, en la prensa escrita,... de lo que se quiera (que suele ser el fútbol de 1ª, de 2ª, de 3ª, de 4ª,...) pero la calidad y el éxito no vienen por ahí; vienen por el deporte rey, el rey de los deportes; y en C-LM seguimos triunfando con nuestros atletas y esperamos seguir triunfando muchos años más. 

          ¡¡¡ Enhorabuena Ernesto, Sonia, Irene y Alberto!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario