miércoles, 17 de septiembre de 2014

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO COMIENZA LOS ENTRENAMIENTOS DE LA TEMPORADA 14/15 CON GRAN ILUSIÓN Y MUCHAS CARAS NUEVAS

IMG_1553

    La nueva temporada 2014/15 comenzará oficialmente el 1 de noviembre pero hoy el Club de Atletismo San Ildefonso de Toledo ha dado el pistoletazo de salida a los entrenamientos de cara a la nueva temporada; y lo ha hecho con más éxito que nunca porque el número de atletas sanildefonseros que se han congregado hoy  en las pistas, única sede oficial del club desde hace 14 años, ha sido extraordinario.  Además, este año comenzará a funcionar definitivamente la sección de Veteranos que producirá un nuevo empuje hacia la consolidación del club.

       Sin duda, la mejor propaganda del Club es el boca a boca, el magnífico ambiente en los entrenamientos, la unión y la sensación de grupo entre todos los atletas,... Todo eso hace que seamos un club diferente, con una estructura de base que nos afianza año tras año en el panorama atlético provincial, regional e incluso nacional.  La tarea de los entrenadores es primordial, claro. Alberto Hornillos seguirá siendo un año más el Director Técnico que coordina y dirige con acierto el aspecto deportivo; Teresa Escobar seguirá entrenando sabiamente a los más pequeños y el gran atleta Pedro Vega se encargará de un buen grupo de atletas. Asun Martínez  se marcha de Toledo por asuntos de trabajo, pero seguirá vinculada al club, entrenando a un  grupos de atletas Sanildefonseros desde su nueva ubicación, no podía ser de otra manera. Los  tres primeros estarán a tu disposición los lunes, miércoles, jueves y sábados.

        Uno de los logros más importantes alcanzados en la temporada que ahora finaliza ha sido el revalidar por segundo año consecutivo el título de Campeón Regional Absoluto de Clubes en Pista logrado el pasado mes de junio en Ciudad Real. Tampoco podemos olvidar el cuarto puesto del equipo Juvenil Femenino en el pasado Campeonato de España de Cross por Clubes celebrado en Marina D' Or. Y a nivel individual hemos tenido más atletas que nunca en Campeonatos de España Cadete, Juvenil y Junior.

        Así pues, el buen ambiente unido a los evidentes logros deportivos que cada año se van sumando hacen que el Club Atletismo San Ildefonso de Toledo tenga cada día más relevancia en la ciudad, en la provincia, en la región. Quizás sea esa una de las razones por las que este año, después de varios años sin patrocinio de ningún tipo, volvamos a contar con la ayuda de algunas empresas privadas que se unen al proyecto deportivo y social de nuestro Club. En los próximos días o semanas, cuando se materialicen estas colaboraciones de empresas, será el momento de agradecer su esfuerzo y su confianza en este Pequeño-Gran Club. En cuanto a las ayudas institucionales, seguiremos contando un año con la inestimable colaboración de la Diputación de Toledo que desde el principio ha confiado en el esfuerzo y el buen hacer del San Ildefonso.

       Bienvenidos un año más al ATLETISMO con mayúsculas. Bienvenidos al C. ATL. SAN ILDEFONSO DE TOLEDO.      ¿No te has apuntado todavía? ¡Hazlo! ¡Aún estás a tiempo!
      Feliz temporada 2014/15  para todos. ¡¡¡A disfrutar!!!

IMG_1555













IMG_1548


IMG_1546

No hay comentarios:

Publicar un comentario