martes, 16 de septiembre de 2014

SÁBADO 20-SEPT.-14: CARRERA BENÉFICA CORRE X ROMÁN EN TOLEDO (18:00 h.)

                   
  DEL FACEBOOK CORRE X ROMÁN COPIO Y PEGO, PARA MAYOR DIFUSIÓN, LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
===========================================================

                           ENTREVISTA A ROMÁN EN LA TRIBUNA DE TALAVERA

➤"Corre X Román" es el nombre de esta carrera benéfica que han organizado sus compañeros del Cuartel de la Guardia Civil de Illescas y cuyo motivo es recaudar fondos para la nueva vida de Román y los gastos añadidos que llegarán a partir de que salga del Hospital Nacional de Parapléjicos, en la capital regional. Porque tendrá que comprar una silla más ligera de carbono y un coche adaptado; además de acondicionar su casa. Por eso sus compañeros, tal y como contó uno de ellos telefónicamente a encastillalamancha.es, se han volcado en esta causa, que no solo es la de Román, también es la de ellos, que le sienten a diario.
➤Será el próximo 20 de septiembre en Toledo. Un recorrido de 10 kilómetros en el que además podrán participar aquellas personas que lo quieran hacer en handbike (la adaptada para parapléjicos y que hemos podido ver en los Juegos Paralímpicos), que comenzará en La Peraleda, discurrirá por el Valle y finalizará también en La Peraleda.

➤La inscripción, que cuesta 10 euros, se puede realizar a través de la web www.e3pd.com y quien lo desee, además, tiene a disposición un número de cuenta que se ha denominado dorsal 0 y que admite cualquier cantidad que de forma altruista quiera aportar.
No queda ahí la cuestión, puesto que se va a preparar un video promocional de la carrera que harán dos de los más grandes, los atletas toledanos Vanessa Veiga y Julio Rey; y otro cuyo protagonista será Chema Martínez, uno de los grandes fondistas de la historia del atletismo español.

☞Mención especial para la empresa illescana "E3 Promoción Deportiva", cuyos responsables, una vez conocida la iniciativa de los agentes, se ofrecieron de forma desinteresada a llevar todo el peso de la organización de la carrera.

Enlace:
http://www.encastillalamancha.es/noticia/43375/wwwencastillalamanchaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario