jueves, 25 de septiembre de 2014

EL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH. C. PONE FIN A UNA TEMPORADA 2013/14 LLENA DE ÉXITOS



         Una vez concluida la temporada atlética el INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB hace balance de sus actuaciones a lo largo del año.

        Como club, los valdepeñeros han conseguido proclamarse Campeones de Castilla la Mancha Absoluto de Cross Corto tanto en categoría masculina como femenina. Igualmente el equipo absoluto masculino se alzó con el título de Campeón Autonómico de Campo a Través, siendo subcampeón el equipo absoluto femenino.

      A nivel nacional los del INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. rozaban el podio en el Campeonato de España de Campo a través por Clubes en categoría absoluta masculina ocupando la cuarta plaza, la mejor clasificación de la historia de un club de la provincia en este campeonato. El equipo femenino que debutaba en un campeonato de estas características alcanzó el puesto decimoquinto. En la categoría Juvenil masculina los jóvenes valores del atletismo local conseguían el vigésimo cuarto puesto.

        A nivel individual por parte del  INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. destacan las medallas y puestos de honor conseguidos en los distintos campeonatos de España, como Dunia Mahassin doble medallista nacional en las pruebas de 5.000 metros y campo a través en la categoría Júnior. Patricia Sáez medalla de bronce en el nacional de Cross Veteranos. Otros puestos relevantes a nivel nacional son los logrados por Paula Sevilla, cuarta clasificada en el Campeonato de España Juvenil en la prueba de los 200 metros o Mounir Hassani que en este mismo campeonato lograba la sexta plaza en la prueba de los 3.000 metros. Pedro Vega también conseguía un magnifico sexto puesto en el nacional de Maratón disputado en San Sebastián y Pedro Julián Moreno era octavo clasificado en el nacional por federaciones en los 3.000 metros obstáculos, la marchadora Miriam Meco ocupo el decimoquinto puesto en el campeonato de España de Marcha.
        Medallas en Campeonatos Regionales

       El INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. ha logrado un total de 22 medallas en los distintos campeonatos regionales celebrados a lo largo de la temporada, alcanzando 16 títulos de campeón de Castilla la Mancha. Los medallistas del club valdepeñero han sido:

 Patricia Sáez Campeona de Castilla la Mancha de Medio Maratón F35, de Cross Veterano y de 1.500 metros veterana. Además de Medalla de Plata en el Campeonato de Castilla la Mancha Cross Corto.

Paula Sevilla Campeona de Castilla la Mancha Absoluta en Pista Cubierta y al Aire Libre de los 200 metros además de Campeona de Castilla la Mancha en las pruebas de 100, 200 y 400 en categoría Juvenil y Medalla de bronce absoluta de 100 metros.

Mounir Hassani Campeón de Castilla la Mancha Juvenil de Cross Escolar, Cross Federado, 2.000 metros obstáculos y 3.000 metros

Dunia Mahassin Campeona de Castilla la Mancha Júnior de Cross y Campeona Absoluta de los 1.500 metros.

Pedro Julián Moreno Campeón de Castilla la Mancha de 3.000 metros obstáculos y Medalla de Bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha Cross Corto.

Deogracias Villalta, Campeón de Castilla la Mancha Media Maratón M40.

Juan José Gualo Sub-Campeón de Castilla la Mancha de 3.000 metros obstáculos

Manoli Ruiz, Medalla de Bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha Cross Corto.

Miriam Meco, Medalla de Bronce en el Campeonato de Castilla la Mancha de 5 km. Marcha en Ruta.

      Desde el INMOBILIARIA TEO – VALDEPEÑAS A.C. se han organizado esta temporada las siguientes pruebas:
       Durante el mes de octubre la “XXIV Milla Urbana Ciudad de Valdepeñas – VIII Memorial Federico García Toledo” y a beneficio de Rosae, Mujeres afectadas de Cáncer de Mama, se organizó la “IX Carrera de la Mujer”, en el mes de diciembre se llevó la cabo la II Carrera de Papa Noel Solidario, que sirvió para recaudar alimentos a favor de Cruz Roja y en el mes de abril los10 Kilómetros por la Integracióna favor de AFAD, Asociación de Amigos del Discapacitado.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario