martes, 7 de octubre de 2014

PEDRO TOMÉ CONTINÚA EN HAWAI PREPARANDO EL CAMPEONATO DEL MUNDO IRONMAN

     De nuevo el triatleta toledano Pedro Tomé se pone en contacto con atletismoenclm para hacernos llegar sus impresiones  a solo cuatro días de la gran prueba: el Campeonato del Mundo Ironman que se celebrará el próximo sábado en Kailua-Kona (Hawai).  

PÁGINA WEB DEL IRONMAN


        Esto es lo que nos cuenta en su último correo:
=================================================




Aloha!!: 


       Estamos ya en la semana mágica del IM (Iron Man) y,  como os dije, con quien tengo el placer de estar compartiendo entrenamientos es con el gran Víctor del Corral. Estamos viviendo juntos en los mismos apartamentos, todo un lujo entrenar con un pro, con opciones al podium, los días previos.
      Ayer tocó rodar por el circuito de bici. Hicimos los últimos 90 km. La sensación de calor es muy fuerte y casi todos los kms. con viento en contra. Está claro que la hidratación y la nutrición van a ser claves el día de la carrera.
     Nada más bajar de la bici, tocaba treinta minutos de carrera. Aquí sí que el calor es agobiante. Estaba corriendo a la hora de la maratón, del sábado, a las 14:30h más o menos. Aquí fue donde me di cuenta de lo duró que va a ser.
     Después, comer hacia las 15:30, estiramientos y ya en el apartamento hasta el día siguiente, donde hoy me toca un poco de natación (siempre en el Pier) y por la tarde, estamos invitados a un evento de mi marca de bici, Ceepo.
    Después cena, estirar, y a dormir, hasta el día siguiente.
      Ya mandaré más cositas los próximos días.
ALOHA!!!!
Pedro Tomé  (@PedroTomeHdez )
Triatleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario