sábado, 11 de octubre de 2014

PEDRO TOMÉ, A PUNTO DE TOMAR LA SALIDA EN EL IRONMAN DE HAWAI

    Tercera y última comunicación con nuestro triatleta toledano Pedro Tomé Hernández  ( @PedroTomeHdez antes de su participación en el Campeonato del Mundo IronMan de Hawai que se celebrará el sábado 11, en la madrugada del domingo en España. Hay que tener en cuenta la tremenda diferencia horaria (en Hawai son 12 horas menos). 
    
     Así pues, en las próximas horas tendremos los resultados del IronMan y Pedro Tomé habrá terminado su participación en esta prueba. Después, unos días de descanso en Hawai. Seguro que se lo tendrá más que merecido. 

     Desde atletismoenclm deseamos a todos los españoles participantes en esta prueba (15 hombres y dos mujeres) toda la suerte del mundo y muy especialmente  a nuestro representante Pedro Tomé. 
                                   ¡¡¡Mucha suerte, campeón!!!  

        Esto es lo que nos ha comunicado en su último mensaje:

SÁBADO, 11,  19:00 h. EN DIRECTO la carrera PRO

===========================================================



ALOHA!!
Te mando los días que corresponden al resto de la semana hasta el viernes. 
  • Martes,7
      En el Hotel Kona Royal Resort, estuvimos en el evento de la marca de bicis que me patrocina. Allí estábamos todos los triatletas de Ceepo.
     Nos recibieron todos los jefes de la marca, incluyendo al dueño de la misma, el Sr. Tanaka Noboyusi.
 Allí estaban siguiendo el evento triatlonChannel, y aprovecharon para hacerme un reportaje. Todo esto está siendo un verdadero sueño.
    Este día lo tenía de descanso, por lo tanto sólo hice un poquito de natación por la mañana y el evento de Ceepo por la tarde.
  • El miércoles, 8 después de nadar, hice la recogída de dorsales, y visita a la Expo Ironman.
    Allí tuve la suerte de encontrarme con los dos legendarios de este deporte, Mark Allen y Dave Scott; entre los dos suman 12 victorias en Hawaii. Este año, por cierto, se cumplen 25 años de aquel IM denominado por todos como IRONWAR, por la lucha que tuvieron codo a codo los dos hasta casi la línea de Meta.
    También tuve la oportunidad de charlar un poco con Iván Raña y Eneko Llanos. A Iván le vi muy motivado y fuerte para ser campeón este año.
   Después por la tarde 30 minutitos de carrera suave, estiramientos y a terminar el día con las cenas que nos prepara MariCarmen, recuperádoras 100%.
  • El jueves, 9  como cada día, el despertador a las 6:00 para ir a nadar, como casi todos los días con Víctor del Corral.
     25 minutos de nado, con cambios de ritmo cada dos minutos para activar bien todo el cuerpo e ir cogiendo ritmo de competición.
      A la salida del agua, cuál es mi sorpresa que me encuentro a Gómez Noya, y charlo con él unos minutitos, y me dice que este año le toca animarnos a nosotros. Un tío simpático y cercano, y me desea mucha suerte para la carrera.
     Después, desayuno y una hora y media de bici por el circuito del IM con dos bloques de 10 minutos de ritmo competición. La humedad y el calor no os lo podéis imaginar, tremendo, y se nota aún más en la media horita de carrera que tengo después, con el asfalto que está a 50 grados, los pies se cuecen, jejeje. Menos mal que hay avituallamientos del IM con geles, sales, barritas. etc, que te hacen más llevadero el entreno.
  • El viernes, 10 toca hacer el check-in de la bici, hoy por la mañana, he hecho un poco de las tres disciplinas muy suaves.
     Una vez dejada la bici y todo el material por la tarde, vuelta a casa para cenar, estirar, visualizar y descansar.
    Tengo muy buenas sensaciones, creo que me he adaptado muy bien al clima y al horario. Espero todo me salga muy bien y poder compartir con vosotros la alegría de haber terminado con éxito la carrera.
      Mañana sábado, 11 es el gran día, ya os contaré el domingo.
     Un saludo amigos.
Pedro Tomé Hernández   (@PedroTomeHdez) 
Triatleta

No hay comentarios:

Publicar un comentario