viernes, 2 de enero de 2015

EL C. ATL. SAN ILDEFONSO DESPIDE EL AÑO 2014... ¡CORRIENDO! (Y CON NUMEROSOS TRIUNFOS)

       
    La San silvestre Toledana y la San Silvestre de Mora fueron las pruebas en las que más atletas sanildefonseros participaron en el último día del 2014. Además tuvimos un representante en Candeleda (Avila). Pero no solo el número de atletas fue importante sino también las posiciones logradas por cada uno de ellos. Así pues, el C. Atl. San Ildefonso cierra el año 2014 de la mejor manera posible: corriendo.
         En Mora, la vencedora en categoría absoluta fue nuestra juvenil Alicia Barrio, menuda atleta de Los Yébenes que volvió a triunfar en esta prueba. Además, su compañera de Madridejos Paula Rodríguez fue segunda por lo que el ñpodio Absoluto Femenino estuvo casi repleto de sanildefonseras.  En cadetes, Ana Barrio yVerónica Lorente fueron también las dos primeras clasificadas. Éxito total de nuestras chicas en Mora.  En categoría juvenil masculina, brillante segunda posición para el sonsecano Juanjo Lorente. No podemos decir lo mismo de los Veteranos Z Enrique Barrio y  Luis Miguel Rodríguez que tuvieron que conformarse con las posiciones 26 y 27 de su categoría debido, en ambos casos, a sendas microrroturas fibrilares que les impidieron correr como ellos saben.
         En Toledo, cerca de 5.000 corredores desafiaron el frío, los 8 kms. y las cuestas del Casco Histórico. Algunos, además, lo hacían por primera vez y me consta que disfrutaron enormemente. En primer lugar hay que destacar por encima de todos la gran victoria lograda en Categoría Absoluta por la sanildefonsera de toda la vidaIrene Sánchez-Escribano, que ahora corre con el Clínica Dental Seoane-Pampín pero que es sanildefonsera de toda la vida. Es su segunda victoria Absoluta y su enésima victoria total puesto que la ganó en todas las categorías inferiores habidas y por haber. En 14-15 años volvió a vencer con gran autoridad la illescana Lidia García Casero y Marcos Ramos fue 3º en 12-13 años. Participaron también Sofía Sabir, Irene Riaño, María Lledó Riaño, Pablo Ballesteros,…
                En la carrera larga de los 8 kms. de nuevo victoria compartida para Lourdes del Barrio y Marta Jiménez, que entraron juntas. Por detrás, Marta Domínguez, Laura Trigo, Clara Sánchez-Escribano, María Corcuera, Clara Garrido, Paula Cordero,… y las Veteranas Runners and Beers Virginia Lidón Prieto, Ana Yubero, Mayte Martín, Lourdes Fernández, Elena Morán, Carmen Figueroa, … García Jumela, Carmen Toledo y Guadalupe Romeral. ¡Vaya grupito!
            En cuanto a los chicos, destacan otra vez por su brillantísima actuación Emilio del Barrio (38º de la general) y Félix Martín del Cerro (40º). Por detrás, Miguel Trigo Morán, Jesús Domínguez, Felipe García, Carlos Santos, Javier del Barrio, Tomás Sánchez-Escribano, …
     Echamos, de menos, eso sí, a nuestro entrenador Pedro Vega (que ha tenido que ver otra vez los toros desde la barrera), Alicia Domínguez y a Teo Jiménez; este último no pudo disputar su primera San Silvestre por una “microrrotura fibrilar” pero que pronto estará de nuevo al pie del cañón.
           Finalmente, hemos tenido también un representante en la San silvestre de Candeleda (Ávila) en la que participó con éxito nuestro nuevo sanildefonsero Javier Gómez.
            Como puede comprobarse, muchos sanildefonseros se echaron a la calle en el último día del año para disfrutar del atletismo, del running, del footing, … o como se llame eso que siempre se ha llamado CORRER.
          Por cierto, ¿ya habéis visto el vídeo “La XXXIII San Silvestre Toledana… desde dentro
             ¡¡¡ FELIZ 2015 A TODOS LOS SANILDEFONSEROS DEL MUNDO !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario