Desde las 10:15 h. las pruebas iban sucediéndose dando cabida tanto a atletas con ficha Escolar como a los atletas con ficha Federada. Cerca de 225 atletas inscritos dan una idea de la importancia de este Control que ha contado con magníficos participantes y que además, en algunos casos, han logrado muy buenas marcas.
Entre estas grandes marcas está, sin duda, la lograda por el toledano Lucas Búa (FCBarcelona), una de las estrellas de la mañana que lograba mejorar su marca en los 500 m.l.; el año pasado hizo 1:04:10 y ahora la ha rebajado hasta dejarla en 1:03:53. También ha destacado sobremanera la velocista Sonia Molina-Prados (Simply-Escorpio 71), vigente medalla de bronce en categoría Absoluta en los 200 m.l. que ha logrado en Toledo una marca muy interesante de 24:99. Estos dos atletas recibieron al final el trofeo a las dos mejores marcas de todo el Control. En esta misma prueba contamos también con la participación de otras dos grandescampeonas como la albaceteña Rocío Gómez (Playas de Castellón) que fue 2ª (25:24) y la valdepeñera Paula Sevilla (Avinent Manresa), 3º con un tiempo de 25:40.
Además, las pruebas para los más pequeños, los saltos, lanzamientos, vallas,... convirtieron a este Control de Marcas FACLM - San Ildefonso en una gran competición no solo por el elevado número de atletas sino también por las buenas marcas registradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario