Los atletas de Castilla-La Mancha lograron un digno 8º puesto en el XL Campeonato de España de Federaciones Autonómicas celebrado este pasado sábado en Gijón (Asturias).
Con un total de 377 puntos, superó en las últimas pruebas a Asturias, (9ª con 371,5) y a Canarias (10ª con 370,5). Por la parte alta, de nuevo Cataluña se ha impuesto como viene sucediendo desde hace ya varios años (558 puntos), seguida de Madrid (537,5) y de Castilla y León (504,5).
Como curiosidad, destacamos la participación de dos parejas de hermanos: los ciudadrealeños Pérez-Moreno, Maria José (vencedora en el 3000 Obst. con MMP) y Juan Antonio (este último fue 4º en el 5000); y las toledanas Sánchez-Escribano Figueroa, Irene (6ª en el 3000 con MMP) y Clara (13ª en 100 m.v. con 16:72), ambas hijas del presidente del C. Atl. San Ildefonso Tomás Sánchez-Escribano.
Y ahora, la última cita de la temporada será en Castellón, en el XCV Campeonato de España Absoluto de Atletismo durante todo el próximo fin de semana. Algunos de nuestros atletas lucharán por las medallas; otros, por mejorar sus marcas y todos intentarán disfrutar del mejor atletismo español. Nosotros disfrutaremos con ellos desde las gradas o desde el salón de casa. Yo no me lo pierdo. ¡Suerte a todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario