miércoles, 8 de julio de 2015

PAULA SEVILLA, CONVOCADA POR LA RFEA PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR DE SUECIA






                                                                                                             
    
La velocista Paula Sevilla, ha sido convocada por la Real Federación Española de Atletismo para disputar el XXIII Campeonato de Europa Junior en Skilstuna (Suecia) entre los días 16 al 19 de Julio, competición que reúne a los mejores atletas del viejo continente menores de 19 años..

      Paula Sevilla participará en la prueba de los 200 metros, donde acredita una mejor marca personal de 24 segundos y 20 centésimas realizada en Alcobendas, el pasado 23 de Mayo, que además suponen record de Castilla la Mancha absoluto de esta distancia.

      Componen la expedición española para este Campeonato de Europa Junior un total de 51 atletas, 35 hombre y 16 mujeres, así como 15 entrenadores, médicos, fisioterapeutas y federativos.

      La velocista manchega cierra una temporada muy completa estrenando internacionalidad, en la que ha conseguido cuatro medallas nacionales, oro en el nacional de 200 metros en pista cubierta, oro en 4x100 al aire libre, plata en 200 al aire libre y bronce en los 60 en pista cubierta, mejorando sus marcas personales en 60 metros, 100 metros y 200 metros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario