martes, 1 de diciembre de 2015

3 ATLETAS DE C-LM, CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA AL EUROPEO DE CROSS DE HYÉRES (FRANCIA) DEL 13 DE DICIEMBRE

    
    
   En la mañana de hoy la RFEA ha publicado la lista de atletas seleccionados por la Federación para representar a España en el próximo Campeonato de Europa de Cross que se celebrará en la localidad francesa de Hyéres el próximo día 13 de diciembre. Entre los 33 seleccionados aparecen tres atletas pertenecientes a la Federación de Atletismo de C-LM.

  • Juan Antonio Pérez Moreno en la categoría Absoluta. El atleta de Carrión de Calatrava en las filas de la ADMarathón y entrenado por Antonio Serrano terminó 3º en el Cross Espada Toledana y 2º español senior en el Cross de Alcobendas, lo que le ha servido sin duda para entrar en esta lista que le permite lucir y defender los colores de la Selección Española en categoría Absoluta. ¡Enorme éxito del carrionero! que deberá celebrar convenientemente con una buena actuación en Francia; y más aun después de recuperarse de una larguísima lesión que le ha mantenido apartado de la competición durante muchísimo tiempo.
  • Dunia Mahassin Ennasri, del Bidezábal Atletismo. La valdepeñera, ahora residente en Madrid y entrenada por el quintanareño Eugenio Barrios, vuelve por sus fueros y alcanza de nuevo la internacionalidad ahora en categoría Promesa puesto que nació en en año 95. El Promesa Femenino es el único equipo incompleto que presenta la Selección Española, por lo que no podrán puntuar como conjunto sino solo individualmente. Desde pequeña, una gran atleta. 
  • Ayoub Mokhtar El Habri ha pasado este año del Playas de Castellón al Cayon-Helios DICA. Este atleta residente en Guadalajara ya fue Campeón de España de Cross en categoría Junior la temporada anterior en Alcobendas. Ahora, cierra su periplo Junior con este Campeonato Europeo puesto que nació en el  96. Sin duda, un gran atleta al quer habrá que cuidar y que habrá de darnos muchas alegrías en los próximos años. 
        Estos son nuestros tres atletas de C-LM que alcanzan la internacionalidad. Tres deportistas de altísimo nivel que necesitan la ayuda, el apoyo y el reconocimiento de todos. No obstante, ya sabemos que en nuestros programas deportivos  de radio o de TV nadie se hará eco de ello., o si lo hacen se equivocarán en sus nombres porque no los conocen de nada. Seguirán hablando de Pichurri, un delantero centro de la 5ª Regional Preferente que bla, bla, bla,...

     Pero estos deportistas de verdad, estos deportistas de élite (en atletismo tenemos unos cuantos), seguirán dando en cada entrenamiento lo mejor de sí mismos para que un día las cosas puedan cambiar. ¿Será posible? Por supuesto... que no.

     ¡Enhorabuena a los tres!

No hay comentarios:

Publicar un comentario