martes, 1 de diciembre de 2015

PATRICIA CHICO Y MARÍA LADERAS, INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, VENCEN EN PEDRO MUÑOZ







ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ, Valdepeñas 1 de Diciembre de 2015

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. en la segunda prueba de campo a través del calendario regional que se disputó en Pedro Muñoz el pasado domingo.

La primera alegría de la mañana para los del Inmobiliaria Teo, la daba la cadete Patricia Chico que vencía en la prueba de su categoría sobre un recorrido de 1.500 metros, en esta misma prueba Clara Megía ocupaba el puesto 16, María Rodríguez el 23 y María Pines el 26. La siguiente prueba en disputarse fue la Infantil femenino, don de la más destacada de la nuestras fue Celia Martin, ocupado el 8º puesto, Blanca Villegas fue 12ª, Cintia Ciorraga la 21, Estrella Ponce la 27, Andrea Barchino la 31, Salma El Khalichi la 35 y Alba Sanchís la 39. En cadetes masculino el mejor puesto cosechado fue para Álvaro de Lamo en séptima posición, siendo Manuel Ortuño el 18. En la categoría Alevín masculino los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. volvían a subirse al podio, ya que Asabu Pines lograba la tercera plaza de la general, siendo cuarto Nizar El Khamlichi y decimo José Daniel Jiménez. En Alevín Femenino también gran actuación de nuestras chicas que ocupaban los puestos delanteros con Ana Isabel Sánchez-Verdejo en quinto lugar, Raquel Arce en sexto, Paula Bautista en el 18º, Rosa María Romero en el 19º, Ainara Campos en el 20º, Lucia Laderas  en el 24º y Carla Moliterni en el 30º. Finalizaba la mañana con los más pequeños, los Benjamines que daban otra alegría a los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., donde la jovencísima María Laderas se imponía al resto de adversarias en su primera prueba desde que forma parte de la Escuela de Atletismo.

La próxima cita para los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. será el Cross de Membrilla que se celebra el próximo domingo 6 de Diciembre.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario