martes, 21 de febrero de 2017

4 ATLETAS C-LM, SELECCIONADOS PARA EL EUROPEO DE P.C. DE BELGRADO.





Esta mañana se ha hecho pública la Selección Española que ira a Belgrado a luchar por subirse a lo mas alto del podium continental.

DE LA PÁGINA WEB DE LA FACLM, COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN PARA SU MAYOR DIFUSIÓN.
============================================


El Director técnico de la RFEA, Ramón Cid, ha decidido que sean cuatro los atletas manchegos que viajen con la selección.

LUCAS BÚA (FC Barcelona) entrenado por Juan Antonio Rosique competirá en 400ml, junto con otros dos españoles. Su marca de las semifinales del Campeonato de España donde consiguió rebajar su récord regional a 46"23 le valió la mínima para el Europeo.
SERGIO PANIAGUA (Percieana Extremadura). El atleta natural de Oropesa (Toledo) y entrenado por Francisco Javier García representara a España en el 1500ml. Prueba donde tenemos gran tradición en subir al podium. Recordamos que Sergio disputara su final del Campeonato de España Promesa durante el Mitin de Madrid que se celebrara este viernes día 24 de Febrero. Sergio fue 4º en la final del Absoluto en una apretada llegada con Llorens Sales.
ANA LOZANO (CD. Seoane Pampin). La atleta alcarreña lograba la mínima hace pocas semanas y su 2º puesto en Salamanca le valió el billete para Belgrado. La atleta entrenada por Javier Cañadillas tiene una mejor marca este año de 9:03"29 en 3000ml.
NURIA FERNÁNDEZ (Nike). La atleta manchega con más palmares internacional de los que viajan a Belgrado, vuelve a viajar a un Europeo con 40 años. Nuria entrenada por Pablo Marín, vuelve a demostrar que la edad no es impedimento para estar en lo más alto de Atletismo Español y luchara por estar en el podium Europeo una vez más, esta vez en 3000ml.
Mucha suerte a los cuatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario