martes, 21 de febrero de 2017

PREPARADOS LOS 6 EQUIPOS SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM PARA EL CPTO. DE ESPAÑA DE CROSS

  
  INFORMACIÓN RFEA (horarios, circuitos, clubes,...)
    El próximo domingo día 26 se celebrará en Oropesa del Mar (Castellón) una nueva edición del Campeonato de España de Cross por Clubes en el que no falta el C. Atl. San Ildefonso desde que lograra en Valladolid-2006 un 5º puesto el equipo Cadete formado por Irene Sánchez-Escribano, Sandra Villajos, Maigualida Ojeda, Alicia Domínguez y Virginia Galán. El año siguiente, este mismo equipo se proclamó Campeón de España Cadete en Jerez de la Frontera y dos años después, Bronce en categoría Juvenil en Cáceres 2009.
www.clubsanildefonso.com 5-II-17 -2- CROSS de SONSECA (223)
Juvenil Masculino: Luis González Pérez-Olivares, Jorge Cid Pérez, Mohamed Charroud y Julio García Tonobán (en la foto falta Germán López Sánchez)
       Ha llovido mucho desde entonces. Han pasado los años y ahora, en 2017, el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum ha logrado algo histórico para nosotros: clasificar a 6 equipos en este Campeonato. En el Regional de Clubes de Guadalajara lograron su clasificación los 5 equipos San Ilde presentados: Juvenil y Junior Femenino más Juvenil, Promesa y Absoluto Masculino. Una semana después,  en el Regional de Sonseca, lograba también plaza el equipo San Ildefonso-Mediolanum de Cross Corto al lograr el Subcampeonato. Solo el C. Atl. Manchego, el CD Tarancón, el Atl. Albacete y el San Ildefonso-Banco Mediolanum han logrado clasificar directamente a 6 equipos.
www.clubsanildefonso.com 5-II-17 CPTO. REG. CROSS CLUBES GUADALAJARA (1616)
Las juveniles y las junior también estarán en Marina D' Or
         Así pues, a falta de 5 días para emprender el viaje a Oropesa del Mar, los equipos están listos y el viaje perfectamente organizado por cuenta de nuestro Presidente Tomás Sánchez-Escribano.
        El autobús, repleto de atletas (30), entrenadores, Junta Directiva  y familiares (28) partirá desde el aparcamiento del Salto del Caballo a las 9:30 h. para comer en ruta y llegar a tiempo de reconocer el circuito y estirar las piernas. Después, cena en el hotel, charla técnica del Director Deportivo Allberto Hornillos y a descansar. A partir de ahí, cada equipo acudirá al desayuno en función de su horario de participación. Finalizada esta,  comida en el hotel y regreso en autobús hasta la ciudad imperial. 
      Los 6 equipos San Ildefonso-Mediolanum que competirán en tierras levantinas son:
  • Juvenil Femenino: Lidia García Casero, Ana Barrio Rodríguez, Verónica Lorente, Arantxa Díaz Guerra, Arancha Fernández Chueco e Isabel Cañas Garrido;
  • Juvenil Masculino: Luis González Pérez-Olivares, Germán López Sánchez, Jorge Cid Pérez, Mohamed Charroud y Julio García Tonobán;
  • Junior Femenino: Alicia Barrio Rodríguez, Inés García Toledo, Mariam García Ochoa, Gabriela Samaniego Aguilar, Clara Garrido Castaño y Lucía Talavera Plaza;
  • Promesa Masculino: Juan José Lorente Sánchez, Carlos Rodríguez Beamud, Víctor Rodríguez Carranza y Santiago Lozano Gómez Recuero;
  • Cross Corto Masculino: Víctor Eloy Álvarez Bautista, Javier Chozas Medina, César García Gómez y Ángel Gómez Hidalgo;
  • Absoluto Masculino: Pedro Vega Ballesteros, Francisco Domínguez Mebrero, Félix Javier Martín del Cerro, José Luis Martín Fernández y Fernando Useros Marugán.
www.clubsanildefonso.com 5-II-17 CPTO. REG. CROSS CLUBES GUADALAJARA (1577)
Y los padres. ¡Qué importantes han sido siempre los padres en el San Ildefonso!
          La intención, evidentemente, no es otra que la de disfrutar de un Campeonato de España extraordinario, el más numeroso que organiza la RFEA; a partir de ahí, cada equipo, cada atleta, intentará dar lo mejor de sí para representar al Club Atletismo San Ildefonso-Banco Mediolanum de la mejor forma posible.
    Aprovechamos la ocasión para agradecer una vez más a Banco MediolanumPatrocinador del Club, su inestimable ayuda no solo con la nueva equipación estrenada este año sino también por la Carpa Mediolanum que utilizarán nuestros atletas en este Campeonato. 
   Y el que no viaje y quiera verlo, que no se lo pierda por TDP de TVE. Allí esteremos. 
www.clubsanildefonso.com 5-II-17 CPTO. REG. CROSS CLUBES GUADALAJARA (1614)
Inés García Toledo y Alicia Barrio Rodríguez, dos junior con muchos quilates, correrán este fin de semana en Castellón

No hay comentarios:

Publicar un comentario