lunes, 13 de febrero de 2017

YA NO SON 5. ¡SON 6! EL EQUIPO SAN ILDE-MEDIOLANUM DE CROSS CORTO, TAMBIÉN AL CPTO. DE ESPAÑA; ADEMÁS, MUCHOS PODIUM EN SONSECA




www.clubsanildefonso.com 5-II-17 -2- CROSS de SONSECA (126)

CLASIFICACIONES

FOTOS SANILDE-MEDIOLANUM:  PARTE 1   PARTE 2   PARTE 3

FOTOS AURELIO GÓMEZ CASTRO: CROSS CORTO FEM. Y MASC
FOTOS JUANJO ALARCÓN: JUV-JUN. FEM.    JUN. MASC.  CAD. MASC.
   Otra jornada exitosa para el San Idefonso-Banco Mediolanum en Sonseca, donde en una mañana con una climatología muy desapacible conseguían siete podium:  tres de ellos por equipos y cuatro individuales. Y lo más importante, la clasificación directa del equipo de Cross Corto para el Campeonato de España de Cross en Marina D' Or. Así pues, ¡¡¡serán 6 los equipos San Ilde-Mediolanum en el Nacional! ¡¡¡IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!
www.clubsanildefonso.com 5-II-17 -2- CROSS de SONSECA (499)
Marina García (San Ilde-Mediolanum), Campeona Provincial Benjamín. ¡Vaya carrerón, Marina!
   Por equipos fueron: el Juvenil Femenino, Campeonas Provinciales, Juvenil Masculino, Subcampeones Provinciales y Senior Masculino de Cross Corto, Subcampeones Regionales. Esto supone en el caso de los/as juveniles el acceso directo al Campeonato Regional de Campo a Través Escolar que se celebrará en Tarancón, mientras que en el caso de los Senior Masculino la clasificación para el Campeonato de Españade Clubes que se celebrará en Oropesa de Mar, donde el San Ildefonso-Mediolanum acudirá con seis equipos clasificados todos de forma directa, !IMPRESIONANTE!.
       En cuanto a los títulos individuales fueron los de: Marina García Pérez (Campeona Provincial Benjamín), qué futuro el de esta chica, Teresa Escobar Ruiz (2ª Clasificada Veteranas "B"), Inés García Toledo (3ª Clasificada Junior) y Luís Gonzalez Pérez-Olivares (3º Clasificado Juvenil); en esta prueba destacaremos también el 2º puesto  de Germán López Sánchez con licencia escolar de Club de San Pablo de Los Montes, pero miembro federado del San Ildefonso.
     Sin duda estos resultados confirman al Club como un referente del Campo a Través en la Región.
    !Enhorabuena a todos! y en especial a los Atletas y Entrenadores.
Inés García (San Ilde-Mediolanum), 3ª junior en el Provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario