miércoles, 8 de marzo de 2017

16 MEDALLAS PARA LOS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS EN EL PROVINCIAL DE PISTA





Una treintena de atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado domingo en el Campeonato Provincial Alevín e Infantil de pista al aire libre organizado por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha y en el que los atletas valdepeñeros conseguían 16 medallas.

Conseguían medallas de oro para los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club, Ana Isabel Sánchez Verdejo en el salto de altura infantil con una marca de 1 metro y 30 centímetros, Asabu Pines en el salto de longitud infantil con una marca de 4 metros, Jaime Bejarano en longitud alevín con 3 m. 77 cm y Miguel Hidalgo en los 3 km. Marcha alevín.

Las medallas de plata eran para, Alba Sanchís en la prueba de 3 km marcha infantil, Nicolás Sabatini en el Salto de Longitud infantil, Javier Hernández en los 1.000 metros infantil, Nizar El Khamlichi en los 1.000 metros alevín y Pablo Caballero en el salto de longitud. Además los dos relevos 5x80 metros del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club conseguían el segundo lugar del podio, el equipo masculino compuesto por, Javier Hernández, Asabu Pines, Alejandro León, Nicolás Sabatini y Hugo Velasco, y el femenino por Cintia Ciorraga, Ainara Campos, Estrella Ponce, Natalia Ruiz y Ana Isabel Sánchez

Los bronces iban a parar a Estrella Ponce en los 80 metros vallas infantil, Natalia Ruiz en los 80 metros lisos infantil, Alejandro León en Lanzamiento de Jabalina infantil, Asabu Pines en los 80 metros infantil y Pablo Caballero en el salto de Longitud alevín.

 



TEXTO
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario