miércoles, 8 de marzo de 2017

4-VI-17: II TOLEDO ES TRIATLON MEDIA DISTANCIA

n
04

II TOLEDO ES TRIATLON MEDIA DISTANCIA

Campeonato Regional Triatlón Media Distancia Castilla-La Mancha
 

DOMINGO

4 Junio, 2017

Estimados amigos triatletas,
Ya estamos de nuevo en marcha con una nueva edición del Toledo es triatlón, un triatlón con encanto. Hemos estado trabajando para que esta 2ª edición sea mejor que la primera edición y gracias al trabajo en equipo y a los patrocinadores podemos decir que este año será espectacular.

La primera de las novedades que tenemos es que este año Toledo es triatlón 2017 será Campeonato de Castilla-La Mancha de triatlón de media distancia por lo que todos aquellos federados en Castilla-La Mancha que participen optarán a ser Campeón y Campeona regional de triatlón de media distancia 2017, tanto individual como por clubes.
Además de la clasificación regional y al igual que el año pasado, la prueba tendrá una clasificación por grupos de edad que te harán luchar por conseguir uno de nuestros trofeos exclusivos.
Otra de las novedades es que este año habrá una opción para participar por relevos, tanto masculinos, como femeninos y mixtos, de manera que si no te atreves con la distancia  completa siempre puedes participar por equipos haciendo uno o dos segmentos del triatlón.
Los participantes por relevos se diferenciarán del participante individual portando un dorsal y una numeración diferente.
Las inscripciones ya están abiertas así que no esperes más y apúntate a precio reducido hasta el 31 de marzo a uno de los triatlones con más encanto en el que puedes participar.
Toda la información la tienes en www.toledoestriatlon.es
Te esperamos!

Tu próximo MEDIO IRONMAN, en TOLEDO

Amigo en Facebook
Síguenos en Twitter
 
Le hemos enviado este email porque está interesado en la prueba, o se ha pre-inscrito, o bien alguien nos ha facilitado sus datos

EDITAR MIS DATOS
NO QUIERO RECIBIR MÁS EMAIL
TOLEDO ES TRIATLON Travesía Gregorio Ramirez, 4 Toledo, TOLEDO 45007 Spain

Email Marketing Powered by MailChimp

No hay comentarios:

Publicar un comentario