domingo, 5 de marzo de 2017

X GALA DEL DEPORTE DEL AYUNTAMIENTO DE MEMBRILLA






  ISMAEL QUIÑONES Y MARÍA JOSÉ CANO, MEJORES DEPORTISTAS MEMBRILLATOS 2016
Carlos Moraleda, Sofía Bellón y el Equipo Cadete masculino también reciben sus reconocimientos


   El pasado viernes se celebraró la X Gala del Deporte en Membrilla donde la concejalía de Deportes del Ayuntamiento trata de poner en valor a diferentes deportistas que han tenido actuaciones destacadas a lo largo del año.

   Como novedad, este año se hizo un reconocimiento a las escuelas deportivas donde Carlos Moraleda -4º en el Campeonato de España de 3000 ml- y Sofía Bellón -múltiple campeona provincial y regional en pruebas de marcha y fondo- tuvieron su particular reconocimiento.

   Posteriormente y siguiente la tónica de años anteriores, cada club deportivo de la localidad propuso a sus deportistas. Desde el Club Atletismo Membrilla los elegidos fueron Ismael Quiñones, María José Cano y el Equipo Cadete Masculino, los cuales ya habían sido premiados en la Gala del Atletismo celebrada en el mes de Octubre.

   Para finalizar, se nombraron los mejores atletas locales del año,  galardones que recaerían en categoría masculina en Ismael Quiñones, medallista en los Juegos del Mediterráneo y María José Cano, campeona regional de Cross Corto y ganadora de numerosas carreras del circuito provincial de carreras populares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario