martes, 23 de mayo de 2017

ORTUÑO Y RODRÍGUEZ, DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, AL CAMPEONATO DE ESPAÑA.


























    Manuel Ortuño y María Rodríguez atletas del Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club han sido seleccionados por el Comité Técnico de Federación de Atletismo de Castilla la Mancha para defender los colores de nuestra región en el Campeonato de España Cadete por Selecciones Autonómicas que se celebra en Lorca (Murcia) el próximo 17 de Junio, ambos atletas son entrenados por Ángel Sánchez.

Manuel Ortuño participara en la prueba de Triple Salto en la que es campeón de Castilla la Mancha y en la que posee una mejor marca personal de 11 metros y 60 centímetros.

Por su parte María Rodríguez participara en la prueba de los 100 metros vallas en la que al igual que Ortuño es la actual Campeona de Castilla la Mancha, Rodríguez tiene una mejor marca personal de 17 segundos y 92 centésimas.

Para ambos atletas del Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club será su primera experiencia en un campeonato de estas características y viajan con la intención de mejorar su marca personal y vivir una gran experiencia junto a sus compañeros de selección.


Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario