lunes, 15 de mayo de 2017

PEDRO VEGA (C. ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM), CAMPEÓN DE ESPAÑA DE 10.000 VET. 35-40


   Pedro Vega Ballesteros (C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum) se proclamó ayer en Logroño Campeón de España Veterano de 10000 m.l. 
Cuando eran 21:15 horas todos en su club estaban pendientes de la Capital de la Rioja donde el atleta/entrenador sanildefonsero debutaba como Veterano M-35 y  las noticias que llegaban desde allí hacían vislumbrar una buena actuación ya que prácticamente desde la 7ª vuelta comandaba la carrera con otro atleta (Santiago de la Fuente, vencedor M-40) e iban aumentando su distancia con respecto al resto del grupo. Poco más tarde también lograba descolgar a este atleta y finalmente entraba en la meta como nuevo Campeón de España con un gran tiempo 31:15 y lograba la  primera posición de toda la carrera y de todas la categorías.
Pedro Vega es, sin duda, un magnífico referente para este Club toledano puesto que a su condición de atleta destacado y ejemplar se une la de entrenador. Tras las numerosas lesiones sufridas en los últimos meses que le han impedido cosechar los éxitos que merece, ahora, superados los problemas físicos, llegan los triunfos que tantas horas de duro entrenamiento y esfuerzo suponen. Alberto Hornillos, su entrenador y amigo, tiene motivos para estar satisfecho. ¡Enhorabuena., Pedro! ¡Enhorabuena, Alberto!

1 comentario:

  1. Me encanto tu blog de atletismo, es importante hacer notar todos los deportes :)

    Si quieres podemos darte acceso para publicar en https://lamancha.net y https://alcazardesanjuan.com

    ResponderEliminar