martes, 6 de febrero de 2018

LAS CHICAS DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS, 4ªs. EN EL REGIONAL DE P.C.



 El equipo masculino conquistó la séptima plaza

Un total de 20 atletas Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club participaban el pasado sábado en el Campeonato de Castilla la Mancha de Clubes en Pista Cubierta organizado por la Federación de Atletismo de Castilla la Mancha en Puertollano.

El club valdepeñero presentaba tanto equipo femenino como masculino a este evento, siendo las chicas las que consiguieron mejores resultados, acabando en un notable cuarto puesto de la general por equipos. Los Chicos fueron séptimos en la clasificación final.

Los resultados de las atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club fueron, Rosario Hidalgo quinta en los 60 metros, Pilar López-Tello tercera en 60 metros vallas, María Rodríguez segunda en salto de altura, Estrella Ponce octava en salto de longitud, Cintia Ciorraga sexta en triple salto y María Pilar Sánchez sexta en lanzamiento de peso. Totalizando 22 puntos y estando cerca de la tercera plaza.

En cuanto al equipo masculino, los resultados fueron, Miguel Olmedo sexto en 60 metros, Alejandro Sánchez-Peñalver séptimo en 60 metros vallas, Anbo Xu quinto en salto de altura, Carlos Muñoz séptimo en salto con pértiga, José Mena séptimo en salto de longitud, Manuel Ortuño sexto en triple salto y Angel Sánchez sexto en lanzamiento de peso.

Fuera de concurso participaban en esta prueba, Alejandro Sánchez-Peñalver primero en su serie de los 60 metros, Manuel Ortuño sexto en su serie de 60 metros consiguiendo marca personal, Anbo Xu segundo en su serie de 60 metros consiguiendo marca personal, Miguel Angel Mena cuarto en su serie de 60 metros con marca personal, David López quinto en su serie sesenta metros igualando su marca personal, Cintia Ciorraga segunda en su serie de 60 metros con mejor marca personal, María Rodríguez ganadora de su serie con mejor marca personal, Estrella Ponce tercera en su serie de 60 metros, Miguel Angel Mena decimo en el triple salto muy cerca de su marca personal del año. Rubén Yeste segundo en el lanzamiento de peso Junior con marca personal y Francisco Sevilla tercero en este mismo concurso con marca personal e Inhar López cuarto en el lanzamiento de peso juvenil.


TEXTO Y FOTO
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C.
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario