viernes, 23 de febrero de 2018

LOS CADETES DEL INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS CONQUISTAN EL BRONCE EN EL REGIONAL DE CROSS ESCOLAR.



Los atletas de la categoría cadete masculino (sub-16) del Inmobiliaria TEO Valdepeñas Athletics Club conseguían el resultado más destacado de los seis equipos que presento la entidad en el Campeonato de castilla la mancha de Campo a Través Escolar, que organizaba la Junta de Comunidades en Madrigueras el pasado domingo.

En equipo compuesto por Javier Hernández Rafa Jaime, Marcos Tofiño, Carlos Velasco, Alejandro León y Víctor Soguero lograba la medalla de bronce, en una carrera que dominó el Atletismo Noves con 21 puntos, siendo segundo Atletismo Albacete con 59 puntos, ocupando la ya mencionada tercera plaza el club local a escasos 10 puntos de la plata.

Otro de los equipos desatacados fue el Juvenil masculino (Sub-18) que ocupaban el cuarto puesto de la general a solo un punto de la medalla de bronce, este equipo estuvo formado por Salvador Galán, Álvaro de Lamo, Carlos Muñoz, Manuel Ortuño, José y Miguel Mena. En esta carrera ocupaba el quinto puesto individual, Salvador Galán que lograba así clasificarse para participar con la selección castellano manchega el Campeonato de España de Cross Escolar.

La mañana atlética había comenzado con las carreras infantiles, en féminas el equipo compuesto por Carla Moliterni, Paula Bautista, Raquel Arce, Ainara campos, Rosa María Romero y Natalia Ruiz ocupaba el puesto decimosegundo mientras que el equipo masculino formado por Nizar El KhamLichi, Asabu Pines, Jaime Bejarano, Daniel Gutiérrez, Iván Rivero y Jorge Peña eran novenos por escuadras.

Las cadetes femeninas, equipo compuesto por Celia Martín, Indira Tercero, Salma El Khamlichi, Cintia Ciorraga, Estrella Ponce y Alba Sanchis finalizaba la prueba en una buena sexta posición.

En la categoría Juvenil femenino Patricia Chico ocupaba la cuarta plaza obteniendo así su clasificación para participar con la selección castellano manchega el Campeonato de España de Cross Escolar.

TEXTO:
ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ















No hay comentarios:

Publicar un comentario