martes, 22 de enero de 2019

3 EQUIPOS DEL ATL. SAN ILDEFONSO-BANCO MEDIOLANUM, CLASIFICADOS PARA EL NACIONAL DE CROSS

 
FOTOS SAN ILDEFONSO MEDIOLANUM :       1ª PARTE       2ª PARTE
   De los 4 equipos presentados por el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum el domingo pasado en el Campeonato Regional de Cross de Quintanar, 3 han salido con el billete directo hacia el Campeonato de España de Linares y el 4º tendrá que esperar puesto que queda como primer reserva.
   Este es, en resumidas cuentas, el balance positivo de lo vivido el domingo por el Club de la capital Regional. Lo mejor de la mañana, sin duda, el triunfo sin paliativos del equipo Sub-20 masculino que se proclamó Campeón Regional. Jorge Cid (4º, siempre en cabeza), Luis González (6º), Adrián Villa (8º) y Germán López (12º) puntuaron para el equipo que completaron Guillermo Páramo y Rodrigo Morales. Un sexteto que, con un poco de suerte y buenos entrenamientos, puede realizar un gran papel en el Nacional. 
   Por su parte, los Absolutos lo dieron todo ante la ausencia de uno de los principales pilares, Paco Domínguez. No obstante, Pedro Vega volvió a realizar una magnífica carrera, de menos a más, para terminar en una extraordinaria 9ª posición. Por detrás, Juanjo Salinero, César García, Víctor Eloy Álvarez y José Luis Martín completaron un equipo que finalizó en 7ª posición y, por lo tanto con plaza directa para Linares.  Además, se espera contar para entonces con la presencia del ausente Domínguez que dará más posibilidades  al conjunto sanildefonsero.
   En cuanto a las chicas, una de cal y otra de arena. Las Sub-23 cumplieron con su objetivo y se proclamaron Subcampeonas Regionales con billete para el Nacional. Mariam Gómez, Inés García, Marta Jiménez y Clara Garrido  fueron 6ª, 7ª, 8ª y 9ª respectivamente. En Linares contarán además con la presencia de otras dos atletas ahora ausentes: Alicia Barrio y Gabriela Samaniego.
   Las Sub-20 no tuvieron su día; solo Lidia García estuvo a la altura al terminar en una digna 12ª posición. Completaron el equipo Verónica Lorente, Elena Gamarra y Ana Barrio. Terminaron cuartas por lo que deberán esperar a la repesca para confirmar su presencia en el Campeonato de España.
   Finalmente, un grupito de los más pequeños del Club (entre los que destacó Marina García, Subcampeona Sub-12) pusieron su granito de arena para que esta edición del Cross de Quintanar haya resultado un éxito de participación, público y organización.
   ¡Enhorabuena a todos! 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar