miércoles, 30 de enero de 2019

UDAT, 5º EN EL REGIONAL DE CLUBES EN PISTA CUBIERTA

El club talaverano de UDAT consiguió el 5º puesto global del Campeonato Regional de Clubes en Pista Cubierta, siendo el único club de la provincia de Toledo con equipo en este Regional.
El módulo cubierto de Puertollano albergó el sábado 26 de enero el “V Campeonato Regional de Clubes en Pista Cubierta”. Las pruebas sobre las que se celebraba este Campeonato fueron 60ml, 60mv, Salto de Longitud, Salto de Altura, Salto con Pértiga, Triple Salto y Lanzamiento de Peso.
Los talaveranos, a pesar de ser su segunda participación en este Regional y alinear a un equipo muy joven, consiguieron buenos resultados, tanto con el conjunto masculino como el femenino.

Doble 5º puesto en chicos y en chicas

El equipo masculino finalizó en 5º posición con 21 puntos, tras luchar por la tercera plaza con Marca Puertollano y CUA Ciudad Real, de los que finalizaron a 5 y 0,5 puntos respectivamente. El podium fue para Atletismo Albacete, Atletismo Puertollano y Marca Puertollano. Destacó la 2º posición de Alberto Alcázar en 60mv con 9.20 (MMP) y de José Miguel Ruiz en Lanzamiento de Peso con 9m82. Además, el 3º puesto de Andrés Vega en su estreno en Salto con Pértiga con 2,95m.
El combinado femenino de UDAT también finalizó en 5º posición con 19 puntos, en una competición más igualada en los puestos de podium, que finalmente fue para Atletismo Albacete, Atletismo Puertollano y CUA Ciudad Real. Por parte de las chicas, Letizia Domínguez fue la más destacada de las talaveranas, consiguiendo la victoria en Salto de Altura, con una gran marca de 1,50m (MMP). También realizó una buena actuación Ana Delgado, 3º en Triple Salto tras el último intento de 9,86m (MMP).

Campeonato de Madrid de Campo a Través

Destacable presencia de UDAT en el Campeonato de Madrid de Campo a Través, con 3 representantes en la carrera absoluta masculina.
Santiago Fernández realizó una gran 19º posición, Fernando Fernández 37º y Daniel Corrochano 43º.

IX Reunión FAM

5 atletas de UDAT tomaron parte en la IX Reunión FAM Absoluta en la Pista Cubierta de Gallur.
José Joaquín Alonso finalizó 2º en su serie de 400ml con 50.21, a una décima de su MMP en PC. En 1500ml, participaron Daniel Corrochano (4:06.96), Héctor Ramos (4:07.10), Miguel Ángel Muñoz (4:24.41) y Beatriz Serrano (5:31.44).

Media Maratón de Sevilla

Grandes registros de los atletas de UDAT presentes en la Media Maratón de Sevilla, en la que participaron más de 9.000 corredores.
Juan Carlos Serrano finalizó en el puesto 16º con 1h11:27, Antonio Perea en el puesto 25º con 1h12:54 y Sergio Duque en el 1303º con 1h33:25.

Media Maratón de Getafe

Mercedes Gómez finalizó la Media Maratón en 1h30:38, consiguiendo ser la 15º mujer en meta y subiendo al podium como 2º Veterana C.

VI Cross Popular de Navalcán

Numerosa participación de UDAT en el Cross de Navalcán, donde además de en categoría absoluta, también participaron atletas de la Escuela de Atletismo de UDAT, consiguiendo varios podium.
En este cross destacó el 2º puesto de la general de Héctor Ramos, el 6º de Miguel Ángel Muñoz, y el 7º de Diego Serrano. En féminas, María Lourdes Pérez finalizó en 4º posición.


ANDRÉS VEGA

Directiva UDAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario