viernes, 22 de febrero de 2019

LOS 4 EQUIPOS DEL SAN ILDE-MEDIOLANUM DE CROSS, PREPARADOS



DztymS9WwAM6cK6 
     Este domingo se celebrará en Linares (Jaen) el Campeonato de España de Cross por Clubes al que no falta el C. Atl. San Ildefonso  desde aquel ya lejano año 2006 en Valladolid. En aquella ocasión, el equipo Cadete Femenino encabezado por Irene Sánchez-Escribano logró una magnífica 5ª posición sobre un circuito totalmente nevado. Ese fue el estreno. 13 años después acudimos a un nuevo Campeonato, ahora con 4 equipos cuyos componentes son:
DztymTdX0AIyKOK
  • Sub20 Femenino: Verónica Lorente, Elena Gamarra, Lidia García y Ana Barrio;
  • Sub20 Masculino: Jorge Cid, Rodrigo Morales, Adrián Villa, Germán López, Luis González y Guillermo Páramo;
  • Sub23 Femenino: Gabriela Samaniego, Clara Garrido, Marian Gómez e Inés García;
  • Absoluto Masculino: José Luis Martín, Pedro A. Santo-Olmo, Alejandro Morales, Víctor E. Álvarez, César García y Paco Domínguez.
        La ausencia por lesión de Pedro J. Vega restará sin duda opciones de éxito al equipo Absoluto; además, faltará también Juanjo Salinero, entrenador y atleta Veterano de contrastada valía.DztymTFX0AA0euK
     El equipo con más posibilidades de realizar un papel destacado es el Sub20 Masculino, actual Campeón Regional y con atletas de la talla del internacional sonsecano Luis González y del portillano Jorge Cid, que ha realizado una gran temporada de Cross que ahora puede culminar.
       Será, en definitiva, una nueva oportunidad de disfrutar con el Atletismo y el C. Atl. San Ildefonso-Banco Mediolanum en una de las competiciones más bonitas e importantes del Cross que culminará el próximo día 10 de marzo en Cáceres con el Campeonato de España de Cross Individual y por Federaciones Autonómicas. 
      El viaje hasta el hotel de Linares se realizará el sábado para poder conocer y “pisar” el circuito por la tarde. La competición se desarrollará el domingo a partir de las 9:30 h. hasta las 14:30. Tras la comida en el propio hotel se emprenderá el viaje de vuelta hasta la Ciudad Imperial. 
          Y el lunes, como siempre, todas las Fotos San Ildefonso Mediolanum del Campeonato, completamente gratis en la web del Club.
       Desde aquí les deseamos a todos mucha suerte. 
DztymUbW0AEnv8y

No hay comentarios:

Publicar un comentario