lunes, 18 de febrero de 2019

UDAT, 6º EN RELEVOS MIXTO; MOHEDANO, ORO; ADEMÁS, LLUVIA DE MARCAS EN MADRID

UDAT, 6º EN EL REGIONAL DE RELEVOS MIXTOS

El “III Cross Nacional Yebes-Valdeluz” albergó el Campeonato Regional de Relevos Mixtos y el Campeonato Regional Máster, en los que UDAT estuvo presente.

En la novedosa prueba de Relevos Mixtos en Campo a Través, en la que se disputaba por primera vez un Campeonato Regional en Castilla-La Mancha, el equipo de UDAT fue 6º, tras equipos de gran nivel como Bikila, Albacete o Guadalajara.

El equipo talaverano estuvo formado por Beatriz Serrano, Andrés Vega, Lourdes Pérez y Héctor Ramos, en el que cada uno de ellos tuvo que realizar un relevo de 2km.

Mohedano, campeón de CLM M70


Paralelamente al Regional de Relevos Mixtos, se disputó el Campeonato Regional Máster de Campo a Través, donde el talaverano Antonio Mohedano logró el título en M70, siendo el atleta con más edad de todos los participantes, con 73 años.

*LA IMAGEN ADJUNTA ES PROPIEDAD DE UDAT, POR LO QUE AUTORIZAMOS DE SU USO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE RECIBEN ESTE CORREO ELECTRÓNICO.   
 LLUVIA DE MARCAS PERSONALES EN EL CAMPEONATO DE MADRID

Excelente jornada para los atletas de UDAT que participaron el pasado fin de semana en el Campeonato de Madrid en Pista Cubierta.

José Joaquín Alonso finalizó 4º en 400ml con una gran marca de 49.24, batiendo su MMP.

En los 3000ml también mejoraron sus marcas Santiago Fernández (8:40.70) y Daniel Corrochano (8:47.71), que acabaron 4º y 6º respectivamente.

Por último, en los 1500ml, Héctor Ramos fue 6º con 4:07.74 y Miguel Ángel Muñoz 6º de la final B con 4:18.83, este último con MMP.



ANDRÉS VEGA
Directiva UDAT




No hay comentarios:

Publicar un comentario