martes, 5 de febrero de 2019

UDAT CONSIGUE 12 PODIUMS EN EL PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS


El Cross de Sonseca volvió a tener un gran éxito en su 40º edición, en la que se disputaba el Campeonato Provincial en Edad Escolar y el Campeonato Regional Individual.
UDAT no solo fue el club más numeroso en cuanto a participantes, con 92 atletas, sino que también consiguieron llevarse a Talavera 12 podiums en las diferentes categorías del Cross.

Los Sub18 y Sub12 masculinos, campeones provicniales

El mejor resultado a nivel colectivo para los atletas cerámicos, vino en las categorías Sub18 y Sub12 masculino, en las que se proclamaron campeones provinciales.
Además de estos dos triunfos, destacó el 2º puesto de las Sub10 femenino, y Sub16 y Sub14 masculino. En el tercer puesto finalizó el equipo Sub18 femenino, sumando un total de 6 podiums colectivos.

Triunfo de Samuel Serrano y Rebeca Perea

A nivel individual, los atletas de UDAT también cuajaron una gran actuación. En primera posición, finalizaron Samuel Serrano y Rebeca Perea, proclamándose campeones provinciales en Sub14 y Sub10 respectivamente.
El resto de podiums talaveranos llegó de la mano de Lourdes Pérez, 2º en categoría F45; Ayoub Lahlou y Lara Bermejo, 3º en Sub18; y Eloy Serrano, 3º en Sub14 acompañando a su hermano Samuel en el podium.

XI Reunión FAM

4 atletas de UDAT estuvieron en la XI Reunión FAM en la Pista Cubierta de Gallur.
En los 200ml, José Joaquín Alonso realizó 23.34 en su estreno en la distancia, y Alberto Alcázar 24.32
En los 1500ml, Miguel Ángel Muñoz realizó 4:21.88, mejorando su MMP, y Diego Serrano 4:28.82.
*LA IMAGEN ADJUNTA ES PROPIEDAD DE UDAT, POR LO QUE AUTORIZAMOS DE SU USO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE RECIBEN ESTE CORREO ELECTRÓNICO.  


ANDRÉS VEGA
Directiva UDAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario