martes, 4 de enero de 2022

VÍDEO RESUMEN FOTOGRÁFICO ATLETISMO EN C-LM TEMP. 2021 (FOTOS www.clubsanildefonso.com)

     



TODAS LAS FOTOS SON DE www.clubsanildefonso.com

    Terminado el año, este es el Resumen Fotográfico de la Temporada 2021 de nuestro Atletismo, el ATLETISMO en C-LM. 

    Cerca de 20.000 fotos, que para un No Profesional son muchas, realizadas en distintos puntos de la geografía española. Este año, por culpa de la pandemia, hemos hecho menos fotos, menos eventos y menos desplazamientos. Podíamos haber seleccionado otras 275 fotos distintas... pero han salido estas. 

   Ya sé que faltan muchos eventos, muchas pruebas, muchas. No pretendo llegar a todo, sería imposible para mí. Voy a donde me parece, cuando puedo y cuando me viene bien. No tengo ningún compromiso con nadie. Solo procuro disfrutar de cada competición a la que acudo con mi cámara -mi única cámara- y mis limitaciones técnicas -que son muchas-. 

    En la medida de lo posible, seguiremos dando visibilidad a nuestro deporte e intentando capturar esos momentos clave del ATLETISMO en C-LM

      ¡¡¡FELIZ TEMPORADA 2022!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario