lunes, 8 de noviembre de 2021

RAQUEL GONZÁLEZ y MARC TUR (MARCHA), IRENE SÁNCHEZ y JOSÉ ESPAÑA (CROSS) VENCEDORES DE LA "ESPADA TOLEDANA"


   TODAS LAS FOTOS EN...    WWW.CLUBSANILDEFONSO.COM

Terminó el apasionante fin de semana atlético de la mano de la "Espada Toledana" que cada año nos ofrece el C. Atl. Toledo. Sábado de Marcha en la Avda. de la Reconquista y domingo de Cross en el Parque de Safont.

  • En la Marcha, varias estrellas olímpicas presentes en la Avda. Reconquista y numerosa participación en las categorías inferiores. Victoria final para Raquel González, la olímpica del FCBarcelona seguida de la ecuatoriana Johana Ordóñez y de Mar Juárez; en chicos, victoria trabajada de Marc Tur por delante de Luis Alberto Amezcua y de José Manuel Pérez. Gran ambiente, casi 300 atletas y magnífica tarde para la Marcha Atlética. Sentido homenaje a Epifanio Gutiérrez, apasionado del atletismo desde hace más de 40 años en su triple faceta como juez, organizador y directivo. 

  • En el Cross del domingo, el Parque de Safont agiganta el espectáculo en el que, además, acompañó el tiempo. De nuevo numerosa participación en muchas carreras y todos pendientes de "El Regreso": la atleta local internacional Irene Sánchez-Escribano Figueroa volvía a vestirse de corto para portar un dorsal y lo hizo en casa,  ante su público: desde el año 2002 en el que participó por primera vez con el C. Atl. San Ildefonso hasta el día de ayer puede haber participado unas 15 veces en esta prueba y seguro que en casa tiene otras tantas Espadas.  Ha sido muy emocionante ver de nuevo a Irene en el ruedo tras el fiasco olímpico y más aún verla en lo alto del podio, acompañada por la cacereña Teresa Urbina y de la joven sevillana-tomellosera-alcarreña Alicia Berzosa. En hombres, José España volvió al podio 11 años después acompañado por  Víctor Ruiz y Abderramán Aferdi.


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario