martes, 24 de enero de 2012

22-I-12 CROSS "VILLA DE LOS MOLINOS" + REG. CLUBES CAD. Y JUV.

Podio absoluto masculino. En el centro, el vencedor
Pedro Vega (Valdepeñas Athletics)





Podio absoluto femenino. En el centro, la vencedora
Eva Ruiz (C. Atl Albacete)

          En el XXX "Cross Villa de los Molinos"de Campo de Criptana, victoria de la albaceteñaa Eva Ruiz, seguida por la atleta del Valdepeñas Patricia Sáez. En chicos, victoria también incontestable del atleta de Guadamur Pedro Vega (Valdepeñas A.), seguido de su compañero de equipo Deogracias Villalta.
        Coincidiendo con este Cross se celebró el Campeonato Autonómico Individual y de Clubes en Categoría Cadete y Juvenil. Se vieron en el incomparable marco de la colina de los molinos unas magníficas carreras y una competición por clubes muy numerosa y muy disputada.
Alicia Barrio (C. Atl. San Ildefonso), la más pequeña de
 todas, Campeona regional Cadete individual y por equipos
       En cadetes chicas venció sorprendentemente la más pequeña de todas, Alicia Barrio (C. Atl. San Ildefonso) y que consiguió además que su Club se proclamara Campón Regional. de su categoría con tan solo 9 puntos.
En cadetes chicos, Mounir Hassani (Atletismoral) se hizo con la victoria por un escaso margen. Por equipos, el campeonato fue  para La Roda con 41 puntos (hay que tener en cuenta que en chicos puntúan los cuatro primeros atletas del equipo y no los tres de las chicas).
En juveniles chicas, incontestable una vez más la actuación de Dunia Mahassin (Valdepeñas A.). El C. Atl. Albacete se llevó el Campeonato Regional por Clubes en esta categoría.
Por último, en juveniles chicos se produjo la carrera más sorprendente de la mañana; David Bascuñana (Atl. Manchego) se escapó desde los primeros metros de la carrera y sólo al final fue perdiendo ventaja hasta que que la última curva apareció en primera posición el de Oropesa Sergio Paniagua (UDAT Talavera) que se impuso otra vez dejando huella de su clase. Por equipos, el Manchego  de Quintanar de la Orden logró el triunfo.
         Así pues, dos triunfos por equipos para Toledo (San Ildefonso y Manchego) y dos para Albacete (La Roda y C. Atl. Albacete). Emoción, brillantes carreras, tensión por los resultados y porque estaban en juego las plazas para el Campeonato de España de Cross por Clubes que se disputará en Oropesa del Mar el próximo 19 de febrero. Allí estarán los clubes  cadetes y juveniles que lograron en Campo de Criptana sus correspondientes plazas. Enhorabuena a todos ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario