martes, 17 de enero de 2012

RESULTADOS FIN DE SEMANA

(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)









CONTROL FED. SAN ILDEFONSO
Alejandro Luna (Simply Scorpio), vencedor en
Lanzamiento de Peso (11,35) (FOTO: C. Atl. San Ildefonso)


Primero se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del exatleta, gran entrenador y enorme defensor del atletismo Jose Luis Pérez Ayala. Después, gran participación en Toledo con numerosos lanzadores de peso, dos series de 1.500 hombres y un 3.000 femenino de lujo con la participación de Tamara Sanfabio (vencedora con 10:07:9), la toledana internacional promesa Irene Sánchez-Escribano (2ª con 10:08:4) y la internacional júnior soriana Marta Pérez (10:14:3). Además, la presencia entre el público del maratoniano extremeño Pablo Villalobos.

CROSS DE ITÁLICA
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)


       En el Cross de Itálica destaca por encima de todo la victoria impresionante de la atleta juvenil Dunia Mahassin (Valdepeñás Athlelic Club).
      Además, el segundo puesto del toledano Ángel Ronco (Playas de Castellón) en categoría júnior viene a confirmar el magnífico momento por el que atraviesa el atleta de Bargas, si bien sabemos que ya triunfó aquí mismo hace tres años en categoría cadete.
         Por otra parte, David Bascuñana (C. Atl. Manchego) alcanzó la segunda plaza en la categoría juvenil logrando seguramente el éxito más importante hasta ahora del joven atleta manchego.
         En categoría absoluta mujeres, la maratoniana toledana Vanessa Veiga (Adidas) ocupó la 19ª posición. En hombres, igual que en mujeres, los españoles entraron en meta después de un montón de africanos. El mejor de nuestros regionales fue el talaverano Jesús A. Núñez (Bikila),  en 17ª posición (6º español); por detrás, Álvaro Lozano (A.D. Marathón), Juan A. Pérez (Valdepeñas), David Solís (Bikila), Ricardo Serrano (O.C. Guadalajara) y el toledano de Argés Iván Galán, que prepara con ilusión su maratón de primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario