domingo, 2 de diciembre de 2012

2-XII-12: FOTOS DEL CROSS DEL MAZAPÁN DE SONSECA

CROSS DEL MAZAPÁN DE SONSECA (I)

CROSS DEL MAZAPÁN DE SONSECA (II)
       En la XXXIV edición del Cross del Cross del Mazapán de Sonseca se celebraba el XXV Campeonato Regional de Clubes e Individual de Cross Corto.

      En chicos, el club campeón fue de nuevo  el Valdepeñas A.C. Intersport, seguido del Atl. Bikila y del C.A. Unión Guadalajara. En total, 14 clubes participaron en este Campeonato. Individualmente, el vencedor fue Hafid Mhamdi (C. A. Unión Guadalajara) seguido por Javi López (Bikila) -Campeón Regional-, Alberto Imedio (Proacir Twinner) - Subcampeón- y Daniel Santacruz (Valdepeñas A. C. Intersport) -tercero del Regional).

        En cuanto a las chicas, monólogo total del Clínica Dental Seoane-Pampín que se impuso como equipo aunque a decir verdad, sólo había dos equipos en liza. Individualmente, el triunfo fue para la cacereña Cristina Jordán pero el Regional fue para María José Pérez, una ciudadrealeña que debería estar incluida en la lista para el Europeo de Cross de Hungría en la categoría Promesa pero que, seguramente por asuntos económicos, han prescindido de una baza segura como Maria José. Sin duda, un error imperdonable por parte de la Federación Española de Atletismo. La segunda fue la conquense Sonia Plaza (Seoane-Pampín) y tercera Eva Ruiz (Atl. Albacete).

         Poco a poco, el Cross del Mazapán de Sonseca vuelve a ser lo que un día fue: un cross puntero, entre los mejores de España. Hoy hemos podido ver carreras con una participación muy numerosa, mucho público presenciando las pruebas y atletas de calidad contrastada que dan realce a un Cross que, muy pronto, estará de nuevo entre los mejores.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario