lunes, 3 de diciembre de 2012

EL VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB CAMPEÓN DE CL -M DE CROSS CORTO


(FOTO: Valdepeñas A.C. Intersport)
   El sol y una temperatura gélida protagonizaron el XXXIV Trofeo 'San Juan Evangelista', XXV Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto, tercera prueba oficial de campo a través, que se disputó en Sonseca y que reunió a más dos mil atletas. 
(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)

         Los atletas Daniel Santacruz y Juan José Gualo, encabezaron al equipo sénior del Valdepeñas Athletics Club - Intersport con un tercer y quinto lugar respectivamente en la clasificación individual de la carrera, lo que permitió al equipo valdepeñero alzarse por segunda vez en su historia con el Campeonato de Castilla la Mancha de Cross Corto. Completaron el equipo, Pedro Javier Vega, decimosegundo en meta y Miguel García nueva incorporación del club valdepeñero en decimoquinto; cerró el equipo el actual campeón de Castilla la Mancha en categoría veteranos, Deogracias Villalta en decimoctavo puesto, para obtener un total de 30 puntos, siete puntos menos que el actual Campeón de España de Cross el Atletismo Bikila (37 puntos) y veinticuatro menos que el Unión Guadalajara.

        En lo referido al Campeonato de Castilla la Mancha individual, el atleta del Valdepeñas A.C. Intersport, Daniel Santacruz, se proclamaba medalla de bronce tras Fco. Javier López y Alberto Imedio.

     En féminas grandísima actuación de la veterana Patricia Sáez, que tras proclamarse la pasada semana subcampeona de Castilla la Mancha en su categoría, obtenía un notabilísimo quinto puesto en la clasificación de este Campeonato Regional

(FOTO: C. Atl. San Ildefonso)
      Con esta clasificación el equipo valdepeñero obtiene el pase para disputar el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes que se celebrará en Febrero, y se coloca como uno de los clubes favoritos a ganar por tercera vez consecutiva el Campeonato de Castilla la Mancha de Campo a Través que se celebra en Valdepeñas el próximo 3 de Febrero.

        Las próximas citas de los atletas valdepeñeros será el 16 de diciembre en el Cross Internacional de Venta de Baños (Palencia).



Ángel Sánchez Rodríguez
Comunicación Valdepeñas Athletics Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario