lunes, 1 de abril de 2013

NÚÑEZ AYUDA A LA SELECCIÓN NACIONAL A ACABAR OCTAVA

 DEL BLOG DE ANTONIO NÚÑEZ (www.antonionuñez.com) COPIO Y PEGO LA SIGUIENTE INFORMACIÓN
=============================================




D.P. - lunes, 25 de marzo de 2013
La Tribuna Talavera


 Antonio Núñez contribuyó en la mañana de ayer a que la selección española lograse la octava posición del Campeonato del Mundo de Campo a Través disputado en Bydgoszcz (Polonia). Un gran resultado para el combinado nacional ya que consigue su objetivo: ser el primer país europeo de la cita.
Sin embargo, el talaverano no se mostró muy contento con su actuación individual en declaraciones a este diario tras la conclusión de la prueba. «No estoy del todo satisfecho, esperaba un poquito más», aseveró. El atleta del Bikila, que concluyó en la posición 81, reconoció que las condiciones de la prueba no fueron las más idóneas para él. «La baja temperatura y el barro me perjudicaron, ya que en ningún momento me encontré metido en carrera. Pero aún así, he luchado y lo he dado todo, por lo que no puedo exigirme más», explicó.
El vencedor de la prueba fue el keniata Korir mientras que el mejor español fue Sergio Sánchez que logró el decimosexto lugar.


La Tribuna: http://www.latribunadetalavera.es/noticia/Z2E730D58-C710-B647-B1534184E5CBE761/20130325/nu%C3%B1ez/ayuda/seleccion/nacional/acabar/octava
En Castilla La Mancha: http://www.encastillalamancha.es/noticia/21904/wwwencastillalamanchaes
CaesarObriga: http://www.caesarobriga.com/index.php?option=com_content&view=article&id=9309:nunez-firma-el-puesto-81-sobre-el-barro-y-el-frio-de-bydgoszcz&catid=53:atletismo&Itemid=138

No hay comentarios:

Publicar un comentario