domingo, 12 de mayo de 2013

EXTRAORDINARIA 2ª JORN. DEL C. ATL. SAN ILDEFONSO EN EL REG. ESCOLAR (ALCÁZAR)


Cinco nuevas medallas obtuvieron ayer los/as atletas del C. Atl. San Ildefonso en la 2ª Jornada Regional del Campeonato Cadete/Juvenil celebrado en Alcázar de  San Juan.

SAMSUNG
Abría la cuenta Miguel Enguídanos en la prueba de 110 vallas obteniendo la 2ª posición  con un registro de 16:38.
      Clara Sánchez-Escribano lograba la plata en los 100 mv, por detrás de María de los Ángeles Arroyo, obteniendo además marca mínima necesaria para acudir al Campeonato de España Juvenil que se celebrará en Durango (Vizcaya) los días  22 y 23 de Junio, parando en crono en 15:73, siendo la exigida 15:80. Sin duda, esta marca le daba alas a la sanildefonsera para obtener también el bronce en salto de longitud.
      Las otras dos medallas llegaban en los 3000 m.l. de la mano de una incontestable Alicia Barrio Rodríguez, que lograba el oro y de una trabajadora Inés García Toledo que obtenía la plata, en una carrera dominada casi al completo por las sanildefonseras  puesto que, además, Carmen González entraba la cuarta posición.
       Otras posiciones destacadas fueron: la cuarta posición de Sergio de la Encarnación en longitud con un salto de 5,97; el magnífico tiempo de Marco Antonio Illescas en el 200 (23:99) que mejoraba en un segundo su marca; y el gran 3000 realizado por Javier García Rodríguez certificando una buena marca.
        Pudieron ser más porque las lesiones y molestias musculares impidieron la presencia de tres valores seguros del San Ildefonso como son  “Chechu” Jesús Sánchez Pizarro, Cheyenne Braojos y Daniel Rodríguez Cedillo que la prudencia les aconsejó no participar en esta segunda jornada.
      Entre las dos Jornadas de Regional celebradas hasta el momento, el C. Atl. San Ildefonso sale con un botín de 11 preseas (2 oros, 6 platas y 3 bronces). Con esta cifra, el club de la capital regional encabezaría una hipotética clasificación por clubes  empatado con el C. Atl. Albacete (2 oros, 5 platas y 4 bronces). Por detrás estarían otros clubes importantes como Unión Guadalajara (8 medallas), Puertollano y Fuente el Fresno (7 medallas) y el UDA Talavera (6 medllas).
         Esperamos que la última jornada que se celebrará en Toledo el próximo 18 de Mayo el C. Atl. San Ildefonso de Toledo aumente esta renta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario