jueves, 16 de mayo de 2013

INMOBILIARIA TEO VALDEPEÑAS ATH.C.: 2 MEDALLAS Y MÍNIMAS EN EL REGIONAL ESCOLAR. DOMINIO TOTAL EN EL "I CROSS SAN ISIDRO"


  • 2 medallas de plata y 2 mínimas nacionales para los atletas del Inmobiliaria Teo - Valdepeñas A.C.
         Grandes resultados de la cantera del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en la 1ª Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha Cadete-Juvenil.

        Paula Sevilla, se proclamaba subcampeona de Castilla la Mancha de Juvenil en los 200 metros, consiguiendo un tiempo de 26:15, marca mínima de participación para el Campeonato de España Juvenil. 



       Clara Rubio, también conseguía el subcampeonato de Castilla la Mancha de Juvenil en los 5 Km. Marcha consiguiendo marca personal de 29' 54''. 

        Sofía Rubio era 4ª clasificada en el Campeonato de Castilla la Mancha de Juvenil también en la prueba de los 5 Km. Marcha con una marca de 30' 43''.

         En cadetes, Javier Hernández fue 4º clasificado en los 600 metros consiguiendo también marca mínima para el Campeonato de España Cadete logrando finalizar la prueba con un tiempo de 1' 29'' 8.

  • Dominio total de los del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el “I Cross San Isidro de Valenzuela  de Calatrava”
      Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Deogracias Villalta en categoría masculina y Patricia Sáez en femenina fueron los triunfadores de la I Carrera San Isidro organizada por la concejalía de Deportes de Valenzuela de Calatrava. La carrera, celebrada en la mañana del pasado domingo, contó con casi un centenar de participantes.

    La carrera, de 10 kilómetros de distancia, se desarrolló por un circuito mayoritariamente agreste con algunas subidas y bajadas de poca consideración. La dificultad más acentuada fue la subida por la parte opuesta al cerro de San Isidro. La última parte del recorrido discurrió por las calles de Valenzuela de Calatrava, hasta llegar a la meta situada en la Plaza de la Constitución.

      En la categoría absoluta el ganador fue Deogracias Villalta del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, seguido por Óscar Céspedes del club Ala 14 de Ciudad Real, mientras que Cesar Córdoba, también del Ala 14, se alzó con la tercera posición. 



     La primera atleta de la categoría femenina fue Patricia Sáez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas. En la categoría de veteranos el triunfo fue para Ernesto Paz, atleta perteneciente también al Ala 14 de la capital. También hubo premios para los atletas locales. El primero en la categoría masculina fue Candelario Sánchez, que además fue séptimo en la general. La segunda posición se la llevó Carlos Naranjo, mientras que Eugenio Córdoba fue tercero. En cuanto a la categoría femenina la primera plaza fue Mercedes Cañizares que también recibió su trofeo.


      Al finalizar la carrera el concejal de Deportes, Paco Sánchez, hizo entrega de trofeo para los ganadores. Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa de la 1ª carrera “San Isidro” de Valenzuela de Calatrava. La concentración deportiva finalizó con la degustación de unas suculentas migas.


ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
DTO. COMUNICACIÓN INMOBILIARIA TEO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB


Síguenos en Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario