miércoles, 29 de mayo de 2013

JESÚS MADRID Y PATRICIA SÁEZ VENCEN EN LOS 10 KMS. POR LA INTEGRACIÓN DE VALDEPEÑAS


      Los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club Jesús Madrid González en categoría masculina y Patricia Sáez en femenina fueron los triunfadores de los III "10 Kilometros por la Integración" organizada por el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club con la colaboración del Ayuntamiento de Valdepeñas a través de su Concejalía de Deportes, Intersport, Innova Informatica, Smooy y la Diputación de Ciudad Real a beneficio de AFAD.

       La carrera, celebrada en la mañana del domingo, contó con casi doscientos de participantes, 80 más que la pasada edición. La carrera, de 10 kilómetros de distancia, se desarrolló por un circuito de 5 kilómetros al que había que cubrir dos vueltas. Tanto la salida como la meta estaban situadas en el Parque Cervantes.

      En la categoría absoluta el ganador fue Jesus Madrid del Inmobiliaria Teo Valdepeñas, seguido por Rafael Doña de Valtra, mientras que Rodrigo Peral, Saturno Daimiel, se alzó con la tercera posición. La primera atleta de la categoría femenina fue Patricia Saez del Inmobiliaria Teo Valdepeñas. 

      Al finalizar la carrera los concejales de Deportes y Servicios Sociales, Jose Manuel Patón y Antonina Sánchez hicieron la entrega de trofeos a los ganadores. Todos los participantes fueron obsequiados con una camiseta conmemorativa y botella de vino de Valdepeñas. La concentración deportiva finalizó con la degustación de paella para todos los asistentes.






Todos los resultados en www.valdepenasac.com



ÁNGEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ
Comunicación Inmobilaria Teo - Valdepeñas Athletics Club
www.valdepenasac.com
En Twitter: @valdepenasAC

No hay comentarios:

Publicar un comentario