miércoles, 22 de mayo de 2013

IMPRESIONANTE EL C. ATL. SAN ILDEFONSO: 14 MEDALLAS EN EL REGIONAL ESCOLAR



   

























      Un oro para el cadete David Vela Barrios en lanzamiento de disco, una plata con mínima para el Campeonato de España cadete en los 1000 m.l conseguida por Alicia Barrio Rodríguez y otra plata para Marta Jiménez Romeral en el 1500 m.l juvenil. ha sido el último botín obtenido por los atletas del C. Atl. San Ildefonso en la 3ª y última Jornada del Campeonato Regional Escolar de P.A.L celebrada el pasado sábado en Toledo.

       Además, también  fueron varios los cuartos  puestos obtenidos:  los juveniles Maria Corcuera y Emilio del Barrio  en 1500, y de nuevo el cadete David Vela en 100 m.l.,  Por otra parte, destaca también la gran participación de atletas del club toledano: 15 en total.

       Así pues, entre las tres jornadas  Jornadas de las que consta el Regional Escolar, el C. Atl. San Ildefonso termina esta competición  con un botín extraordinario de 14 preseas (3 oros, 8 platas y 3 bronces) e infinidad de 4º puestos y finalistas que han colocado al San Ildefonso en los puestos punteros  del atletismo regional, sólo superado por un renacido C. Atl. Albacete.  Este hipotético 2º puesto por equipos del club toledano en el Regional viene a confirmar una vez más la tendencia alcista del club que preside Tomás Sánchez-Escribano y la gran labor que realizan día a día los entrenadores Alberto Hornillos, Asun Martínez y la laureada atleta veterana y entrenadora Teresa Escobar, que recogerá en breve la Medalla de Plata al Mérito Deportivo  concedida por la Junta de Comunidades de C-LM.




No hay comentarios:

Publicar un comentario